Cortinas, sombras y parasoles para bodas al aire libre

En un primer momento, organizar bodas al aire libre puede parecer un trabajo muy laborioso. Llenar y distribuir un gran espacio, seguramente vacío, no es tarea fácil y es posible que no sepas ni por dónde empezar. Desde Actuality Carpas queremos darte algunas pautas y facilitarte tanto como podamos todo el proceso.

Uno de los pilares fundamentales en la organización de cualquier evento es la adecuación del espacio. En este sentido, las cortinas, las sombras o los parasoles son elementos básicos para celebrar una boda al aire libre

Sombras de verano 

Para empezar, hay que centrarse en la zona de la comida. Al tratarse de una boda al aire libre, debemos tener en cuenta elementos que queden integrados con el paisaje. Una opción que proponemos son nuestras estructuras con cañizo o bien con lona blanca. Os protegerán del calor del sol en las horas punta a la vez que crearán un espacio íntimo y acogedor para los invitados. La opción de las sombras de verano con cañizo es ideal para bodas en el campo, donde se llevarán todo el protagonismo.

Cortinas-sombras-y-parasoles-para-bodas-al-aire-libre

Parasoles para bodas

Una vez cubierta la zona principal, hay que centrarse en donde irá la comida y las bebidas, para que estén protegidas. La opción más eficaz sería poner sombrillas, que son fáciles de colocar y de mover. Otra alternativa sería utilizar algún stand de parada de mercado.

El resto de elementos que queramos poner, ya dependerán de nuestras necesidades: Espacios chill out, zona de juegos infantiles, photocall, pista de baile, barra de bebidas Os proponemos algunos ejemplos:
parasol

Cortinas para bodas

Podéis crear una zona chill out rodeada por cortinas. Dará sensación de intimidad y escogiendo el color y grado de transparencia de las cortinas, se conseguirá crear un espacio muy acogedor y funcional a la vez. Si deseáis darle un toque más romántico se podrían decorar las cortinas por detrás con tiras de luz de hadas, el efecto es realmente mágico y esta idea también puede servir para el photocall.

También se pueden utilizar velums o cortinas para decorar la zona de la ceremonia o incluso la pista de baile. ¡Todo es cuestión de imaginación!

Estas son algunas propuestas para realizar bodas al aire libre, pero si queréis otras alternativas o no lo tenéis claro, contactad con nosotros para que diseñemos la boda de vuestros sueños.

Tened en cuenta que celebrar una boda al aire libre es una de las mejores opciones y siempre es bueno valorarla. Dará más libertad a vuestros invitados. Además, estar rodeados de naturaleza y de un buen paisaje dará un aire único a vuestra boda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *