Decoración de bodas. ¡Todo lo que necesitáis!

¿Quieres decorar tu boda?  El ingenio nos obliga a no desvelar…

La decoración de boda que elijas tiene que ser lo más especial y posible. Y sabemos que las ideas para conseguir bodas originales dependen de muchos detalles decorativos. Por este motivo un buen día imaginamos este nuevo reto, lo proyectamos y lo hicimos realidad.

Siempre pensando en vosotros y vuestras bodas, sabemos que imagináis como será vuestra boda o celebración y el equipo de Actuality Carpas puede ayudarte a convertirla en una realidad. Es por eso que preferimos no desvelar y que vengáis a ver en persona nuestro Showroom sobre decoración para bodas, creemos que te va a sorprender y vamos a mejorar tus ya brillantes ideas de forma sencillamente ¡espectacular!

¡Decora tu boda con una selección de las mejores ideas!

Nuestra creatividad se ha materializado con un magnífico Showroom lleno de brillo, propuestas únicas e ideas llenas de magia para tu boda que responderán las demandas de los más exigentes. Nuestra puesta en escena va desde varios modelos de carpas a una decoración exquisita.

Empieza el espectáculo para que la decoración de bodas sea realmente original…

Sabemos que la decoración es una parte muy importante de tu boda, y para conseguir el llamado efecto WOW entre los invitados, sin duda hay que reservarle una parte de tu presupuesto. No hace falta gastar mucho dinero, pero es importante ponerle mucho cariño y buenas ideas.

¿Quieres sorprender a todos? ¡Nosotros te ayudamos!

Te contaremos todo lo que debes saber sobre decoración para bodas, decoraciones originales, detalles románticos, rincones con toques “handmade”, decoración de jardines y mucho ¡mucho más!

Podéis visitar nuestro Showroom donde encontrareis todo lo que que necesitéis para vuestra boda pidiendo cita previa al tel. 93 886 91 41 o al 605 999 592.

A continuación te proponemos una serie de tendencias actuales sobre la decoración de bodas:

Decoración de bodas al aire libre

¿Qué está de moda en decoración de bodas?

Imagínate decir “Si quiero” enfrente de un campo de trigo con amapolas ondeando con la brisa del viento. Imagínate a tus seres queridos mirándote emocionados y tú en el altar enfrente de la persona que amas… ¿Querrás que esté a vuestro gusto ¿verdad? Un altar elegante o romántico, sencillo pero con estilo, con materiales reciclados, con tus flores favoritas…

Actuality Carpas tiene la mejor selección de materiales en decoración para bodas al aire libre, puedes incluir una lona tensada para enmarcar el espacio decorada con telas y darle intimidad o bien una carpa estilo Egipto para hacerla sublime. Las sillas de todos los colores y adornadas con flores, el pasillo con velas o jarrones, la alfombra la que más te guste.

Actuality Carpas te propone un sinfín de posibilidades para hacer que tu celebración sea de película, de vuestra película porque vosotros seréis los protagonistas y nosotros lo queremos hacer realidad.

Decoración de jardines al aire libre

Actuality carpas también propone la decoración de jardines para bodas al aire libre con sombrajos, velas, flores, jarrones de cristal, farolillos, material lounge para disfrutar al máximo del momento sin pasar calor ni frio, a la sombra de una lona o de una carpa. Al caer la noche mira las estrellas a través de nuestras carpas transparentes y baila encima de nuestra tarima quítate los zapatos de tacón y sumerge los pies en la arena o anda encima del césped, siéntete libre, siéntete esa estrella que desde el cielo está brillando para vosotros para este día tan memorable.

Decoración de bodas con luces

¿Has pensado en las luces para la decoración de tu boda?

Una cortina de luces de hadas entre los árboles, una tira de bombilla de verbena, un par de lámparas imperiales que cuelgan del techo o bien una lámpara con vasos de velas de hierro forjado, esto solo son pinceladas de nuestro gran mundo en iluminación, puedes echar un vistazo a nuestra página web en el apartado soluciones-complementos-iluminación.

Decoración de bodas con velas, telas y cortina

También podéis optar a decorar ese magnífico jardín o terraza con velas, tenemos jarrones y velas de todas las medidas.

Otra propuesta divertida es la decoración de bodas con telas de diferentes texturas y colores, seguro que si esta opción te gusta puede dar un toque creativo a tu celebración mezclándolas con nuestras cortinas también de varios colores. La decoración de bodas con cortinas mezcladas con telas sirve para proteger de la lluvia, e sol o el viento.

Tomando conciencia: Decoración de bodas con material reciclado

Actualmente no podemos descartar que tenemos una deuda con nuestro planeta y reciclar no es una opción es una obligación y ¿por qué no hacerlo de una manera bonita y divertida decorando tu boda con material reciclado? Utilizamos cajas de madera antiguas, botellas, carteles, tarros de cristal, palés y creamos barras, mobiliario lounge, decoración increíble para crear ambientes que no dejan indiferente a ningún invitado, ya lo verás.

Decoración de bodas con troncos

La naturaleza nos brinda con materiales maravillosos, Actuality Carpas diseña y decora espacios con madera natural, utilizando troncos para decorar rincones recreando ambientes muy especiales.

Decoración de bodas con yute

El Yute es una fibra natural muy usada en el mundo del textil, se le llama la fibra dorada.  La versatilidad del Yute para envolver creaciones hace que sea un material muy apreciado en cuanto a la decoración.

Esta inspiración para los exteriores de una boda actualmente de moda, puede ser apropiada también para la decoración de bodas por la tarde, por la noche y así como para el salón.

Con todos estos ejemplos la decoración de jardines para bodas al aire libre conseguirá que cada detalle esté realmente puesto en su justa medida a vuestro gusto que en realidad es lo importante. Disfrutad de vuestro maravilloso día tan especial, vosotros y vuestros invitados y seguro que la fiesta está más que asegurada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.