Ejemplos de carpas para bodas

En el capítulo de esta semana del blog, podemos ver una recopilación de imágenes de algunas instalaciones realizadas de carpas por bodas. Nos encanta poder mirar atrás y ver los montajes realizados en tantas bodas llenas de luces y magia confiando en Actuality Carpas, ya que nos avalan más de 20 años de experiencia ofreciendo carpas para bodas.

Tipo de carpas para bodas

En las siguientes imágenes prestamos especial atención a los diferentes tipos de carpas para bodas que tenemos, otorgando espacios de ensueño tal y como merece un día tan especial e importante. Como ven, disponemos de una amplia gama de carpas para bodas o para cualquier tipo de evento en el que prevalece la elegancia, el diseño y el máximo confort.

Encontramos las carpas transparentes Dos Aguas y la Wave of Luxury que se basan en la transparencia para adaptarse e integrarse totalmente en el entorno que más te enamore.

Si buscas un estilo más exótico, nuestra carpa beduina Tuareg, inspirada en las dunas del desierto, no te decepcionará, así como la carpa Empire State inspirada en los rascacielos de Nueva York, te dará otro estilo mucho más lujoso y exclusivo. Si decide optar por una opción segura y sin arriesgarse, las carpas Egipto siempre triunfan allá donde van.

Además, si quieres aprovechar al máximo todo lo que una boda comporta, puedes utilizar nuestra Tipi Suite, una habitación inspirada en las tiendas indias y que podrás poner donde quiera. Podrás desde hacer un brunch por tu despedida de soltera hasta pasar la noche de boda. Tu imaginación es el límite.

Alquiler de carpas para eventos

Si estás organizando una boda, lo mejor será optar por el alquiler de carpas por distintos motivos. En primer lugar, independientemente de la época del año en que quieras celebrarlo, debes tener en cuenta que el tiempo puede jugarte una mala pasada. Incluso en verano, la lluvia puede arruinar tu evento si no dispones de los medios necesarios para hacerle frente.

Además, otra de las ventajas de instalar carpas en tus eventos es que aportan mayor sensación de comodidad. Especialmente en el caso de una boda, es necesario contar con una estructura para protegerse en ambientes exteriores. También es más que recomendable añadir pavimento para hacer más cómodo su paso por ella.

Tanto si buscas carpas blancas para bodas, como carpas transparentes o carpas originales que puedan dar un toque diferente a cualquier espacio, Actuality Carpas es tu respuesta. Ponemos a tu disposición una amplia gama de carpas totalmente adaptables y personalizables.

Carpa transparente

¿Cuánto cuesta alquilar una carpa por una boda?

De entrada, tal y como te explicamos en nuestro anterior post, si te preguntas cuánto vale alquilar una carpa para una boda, debes tener en cuenta que no se puede dar un precio concreto, ya que la cantidad depende de muchos factores. Puede consultar todo aquello que se tiene en cuenta a la hora de fijar el precio de una carpa para boda accediendo al enlace superior.

Carpas a medida y con un diseño propio

En este post, te hemos mostrado algunos ejemplos de carpas para bodas diseñadas por nuestro equipo de Actuality Carpas donde intentamos siempre crear un ambiente único y especial para dar un valor añadido a tu boda.

Actuality Carpas se encargará de visitar y estudiar previamente el lugar donde se realizará la celebración para poder diseñar una instalación a medida y potenciar al máximo la belleza de su escenario. Ponemos a disposición de nuestros clientes todo tipo de mobiliario y accesorios para las carpas: tarimas, iluminación, cabinas sanitarias, sombrillas o climatizadores, entre otros muchos. Además, el 90% de nuestros productos son exclusivos y de fabricación propia.

Para ver una muestra de lo que podemos conseguir, le dejamos un vídeo de un evento que realizamos con el modelo de carpa para boda Dos aguas.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para que nuestros asesores puedan aconsejarte y ayudar a que su boda sea única e inigualable. Nuestro equipo estará encantado de atenderte.

Además no olvides que tenemos un showroom que puede visitar cuando desee. Déjese seducir por él y la inspiración para su boda vendrá sola.

Pedir cita previa para visitar nuestro showroom llamando al 93 886 91 41 o al 605 999 592.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *