Ideas para celebrar un cumpleaños diferente

como celebrar un cumpleaños diferente

En el post de hoy queremos daros algunas ideas para celebrar un cumpleaños diferente.

Cumplir años es uno de los mejores motivos para crear una celebración de ensueño. Hace tiempo que la idea de que los cumpleaños solo se celebran cuando somos pequeños ha quedado totalmente desfasada. No hay mejor motivo que celebrar que el tiempo pasa, pero que gozamos de la salud, la buena compañía y el amor necesario para celebrarlo con nuestros seres más queridos.

Por todo ello, los adultos también nos merecemos celebrar por todo lo alto nuestro cumpleaños, dejando de lado las típicas cenas con amigos y familiares o pasarlo con una noche de birras. Hoy en día, celebrar los cumpleaños y organizar una gran fiesta se está convirtiendo en tendencia.

Desde Actuality Carpas podemos ayudarte a crear la fiesta de cumpleaños de tus sueños. Por eso,  y por si aun no tienes claro cómo celebrarlo, hoy queremos presentarte varias ideas para celebrar cumpleaños, que harán que este día tan especial sea original, diferente e inolvidable.

¿Cómo celebrar un cumpleaños diferente?

Lo primero será decidir por qué tipo de fiesta queremos decantarnos: Una fiesta sencilla, y solo con los amigos o familiares más íntimos o, por el contrario, una fiesta por todo lo alto y con muchos invitados.

Celebrar cumpleaños en casa rural

Una de las mejores ideas para celebrar un cumpleaños se trata de pasar un fin de semana con los amigos en una casa ruraly pasar más tiempo juntos. Tendréis la comodidad de estar en una casa con grandes espacios y con un entorno envidiable para desconectar y contemplar la naturaleza. Será imprescindible decorarla con elementos festivos, contar con el mobiliario necesario o, incluso, incluir una o varias barras para bebidas y diferentes paradas y carritos con dulces, aperitivos o tapas saladas.

 

Por todo ello, es recomendable elegir una casa rural que disponga de suficiente espacio o de alguna sala vacía donde poder instalar todo lo necesario para celebrar la fiesta. Otra opción más sencilla, puede ser alquilar directamente una sala o local.

Cumpleaños al aire libre

Otra idea de como celebrar un cumpleaños diferente se trata de elegir alguna actividad en grupo al aire libre, desde un paintball, kayak, piragüismo… O si tenéis que ir a un lugar cerrado por el frío, podéis optar por un escape room o un laser tag.

También os proponemos la opción de instalar unas tipis en vuestro jardín y pasar allí la noche. Tenemos el modelo Tipi Room con camas dobles o individuales con una capacidad de 8 personas por Tipi. Otra alternativa es el modelo Tipi Tent Tatanka, con un interior circular, que podéis utilizar como zona de descanso, con chill out, para bailar, hacer juegos de mesa…

¿Qué hacer en un cumpleaños?

A continuación, te daremos un par de ideas de qué hacer en un cumpleaños en las que te puedes inspirar para organizar este evento tan especial para ti.

Organizar una gymkana

Existen empresas que se dedican a organizar este tipo de actividades, pero también podéis hacerla vosotros por vuestra cuenta y, por tanto, hacerla más personal. Las posibilidades son varias, incluso existe la mítica gymkana de humor amarillo, donde las caídas y risas están aseguradas.

Organizar una fiesta temática

Solo hace falta buscar un tema y que la fiesta gire en torno a él: Una serie, un equipo de deporte, una década, una fiesta de disfraces… ¡Puede ser lo que te apetezca!

Para crear el espacio necesario, lo más recomendable es alquilar un local o una carpa. Recuerda que en Actuality Carpas disponemos de una gran selección de espectaculares carpas en alquiler. También os podemos diseñar la decoración de la fiesta.

Para cumpleaños originales: Crea un taller

Si crees que las anteriores opciones son demasiado tradicionales para ti y prefieres decantarte por una alternativa más original, puedes crear varias actividades, como un tupper sex o una cata de vinos. Seguro que a tus amigos y familiares les encantará y sorprenderá la idea. Todos hemos asistido a la típica fiesta de cumpleaños en que no conoces a nadie y no sabes qué hacer… Organizando un taller conseguirás llamar la atención de todos y crear un ambiente único.

Organizar una noche de karaoke

Si no eres de grandes fiestas, ni de contar con un montón de invitados, pero aun así quieres celebrar tu cumpleaños y aprovechar para pasar más tiempo con los tuyos, la mejor opción puede ser una noche de karaoke. No hay opción más divertida y original que organizar una noche de karaoke para reírse y pasarlo bien, hasta los más tímidos al final se animarán. Seguro que a todos os quedará un recuerdo inolvidable.

Actuality Carpas: tu empresa de organización de eventos

… Y hasta aquí nuestras ideas para celebrar el cumpleaños más original. Desde Actuality Carpas os ayudaremos a crear la fiesta de cumpleaños que siempre habéis deseado, ¡No dudéis en contactarnos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *