Iluminación bodas

Iluminación-bodas

Una correcta iluminación para bodas es fundamental para el buen desarrollo del evento. Además, influye en nuestros sentidos, estado de ánimo y hasta en nuestra predisposición a disfrutar de las experiencias compartidas.

En Actuality Carpas entendemos la importancia de la luz en el diseño de espacios para bodas y eventos, nos gusta cuidar cada detalle en nuestras instalaciones de luces y es por este motivo que la iluminación para bodas es uno de nuestros puntos fuertes. Nuestras instalaciones de luces, como nosotros, demuestran calidad,  experiencia, cuidado e innovación.

Es importante que la elección de iluminación bodas se adapte a vuestros gustos y consiga representarnos además de presentar el ambiente deseado, y cumplir su función.

ELECCIÓN ILUMINACIÓN BODAS

Antes de empezar a explorar entre la multitud de opciones de iluminación bodas, debemos recordar que toda iluminación busca cumplir con una función, esta puede depender de su ubicación como del diseño del espacio. Debemos tener en cuenta, que la luz cálida se relaciona con la comodidad y el relax, en cambio, la luz fría o blanca se relaciona más con la productividad o estimulación del cerebro. Podemos diferenciar entre 3 tipos de iluminación según su función:

  • Iluminación general: Nos ayuda a ver y delimitar el espacio.
  • Iluminación focal o puntual: Se usa para destacar un punto concreto en nuestro espacio.
  • Iluminación decorativa o ambiental: Nos permite jugar con las sensaciones además de crear ambientes concretos.

Es necesario entender que las instalaciones de luz para bodas y eventos combinan estas funcionalidades para crear los espacios que más se ajustan a las necesidades concretas del espacio y de las parejas.

ILUMINACIÓN PARA BODAS DE ACTUALITY CARPAS

Algunos de los servicios más solicitados son el alquiler de guirnaldas de luces para fiestas, como también el alquiler luces de verbena, lámparas para eventos y cortina de luces boda. A continuación les iluminaremos con algunas imágenes y ejemplos sobre a qué nos referimos exactamente.

Desde Actuality Carpas hemos dividido nuestra oferta de iluminación en 5 categorías:

  • Chandeliers de Cristal: Para veladas muy elegantes y sofisticadas. Forman parte de esta categoría las Mirrow, Marie Juliette, Boheme y Madeleine.
luces boda
Madeleine

Luces de Fantasía: Sacadas de un cuento de hadas. Aquí encontramos Chandelier Vintage, Luz de estrellas o la popular luz de hadas o cortina de luces boda. 

guirnaldas de luces para fiestas
Luz de hadas
  • Luces inspiradas en la naturaleza: Luces de formas orgánicas, de vela y muy combinabas con motivos florales o vegetales. Encontramos Araña, Aro, Pierre, Minipage, Paskya y Hedera. 
alquiler de luces de verbena
Paskya
  • Luces Festivas: Aquellas que no pueden faltar en una fiesta. Si estáis buscando alquiler de guirnaldas de luces para fiestas o alquiler de luces de verbena las encontraréis aquí, juntamente con Saturday night, Luz ultravioleta o las pistas de baile iluminadas.
iluminación para bodas
Luces de verbena
  • Luces Básicas: Las que nunca fallan. Lámparas para eventos de todo tipo. Encontramos After, Bali, Pantalla de cuerda y los Focos.
Pantalla de cuerda
Pantalla de cuerda

¿DÓNDE ALQUILAR ILUMINACIÓN PARA BODAS?

En Actuality Carpas podemos ayudaros a diseñar cualquier espacio de vuestra boda o evento. Si no sabéis dónde encontrar alquiler de guirnaldas de luces para fiestas, una cortina de luces boda o lámparas para eventos, debéis saber que disponemos de una amplia selección de iluminación para bodas y más de 20 años de experiencia trabajando en el sector del alquiler de iluminación para bodas.

Si os interesa el alquiler luces de verbena, solo debéis entrar en el apartado de Alquiler de Iluminación de nuestra página web, escoger los modelos que más se adapten a vosotros y escribirnos con los detalles del evento. ¡En seguida recibiréis noticias nuestras!

Si no lo tenéis claro aún, o estáis buscando algo más personalizado, también podéis pedir cita para visitar nuestro Showroom con nuestros profesionales quienes escucharan todas vuestras propuestas.

Si os ha interesado este artículo, estamos seguros de que también os interesará nuestro anterior post sobre La elección de la iluminación para eventos. 

2 Comments

  1. Marina

    Estimados Senores,

    Estaría interesada a un presupuesto relacionado al coste de una iluminación para una mesa única de 65 invitados para el día 10/9 l Convent de Blanes
    estaria interesada a
    1) coste estructura
    2) coste iluminación a bombilla o ciel de estrellas
    3) coste trasporto y instalación.

    Ademas me gustaría saber si tenéis lampara led para la mesa

    Saludos
    Marina

    1. admincarpas

      Buenos días, Marina

      Gracias por contactarnos!
      Le hemos enviado un mail,

      Saludos,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *