Iluminación para jardines

iluminación para jardines

Cómo comentábamos en nuestro último post sobre Iluminación Bodas, en Actuality Carpas entendemos la importancia de la luz en el diseño de espacios para bodas y eventos. Nos gusta cuidar cada detalle en nuestras instalaciones de luces y es por este motivo que la iluminación para jardines es uno de nuestras especialidades. 

La iluminación para jardines es toda una fantasía para las bodas y eventos. La luz es un elemento imprescindible a nivel funcional como también decorativo. Nos puede ayudar a crear diferentes espacios y ambientes, para que todos nuestros invitados puedan encontrar su espacio

En Actuality carpas hemos seleccionado 3 tipos de iluminación para jardines, teniendo en cuenta los jardines con luces más exitosos.

Iluminación para fiestas y bodas

  • Chandeliers de cristal: Para veladas muy elegantes y sofisticadas. La iluminación para jardines con lámparas de vidrio es un éxito asegurado. Para este tipo de jardines con luces, será necesario escoger entre los modelos Marie Juliette, Boheme o Madeleine y la estructura de soporte más adecuada.
  • Luces de fantasía: Sacadas de un cuento de hadas. La iluminación para jardines con luces de fantasía permiten iluminar un jardín para una fiesta de la forma más flexible, ya que las luces de cortina pueden situarse en techos, paredes, árboles…
  • Luces festivas: Si os preguntabais como iluminar un jardín para una fiesta, las luces de verbena no os decepcionaran. Entre los más solicitados están los jardines con luces en carrusel, una instalación de luces de guirnalda de lo más espectacular.

Iluminar un jardín para una fiesta

Al plantear cómo iluminar un jardín para una fiesta, es importante escoger luces según los ambientes que se quieran crear en el espacio.  Recomendamos luces más bien tenues, que no iluminen demasiado. Escoger colores diferentes para darle un toque animado y festivo a vuestro jardín.

Servicios Actuality Carpas

En Actuality Carpas podemos ayudaros a diseñar cualquier espacio de vuestra boda o evento.

Si os interesa la iluminación para jardines, podéis entrar en el apartado de alquiler de Iluminación de nuestra página web, escoger el modelo que más se adapte a vosotros y escribirnos con los detalles de evento. ¡Enseguida recibiréis noticias nuestras!

Si no lo tenéis claro todavía, también podéis llamarnos y pedir cita para visitar nuestro Showroom con nuestros profesionales, quienes escucharan todas sus propuestas y dónde encontraréis ejemplos de cómo iluminar un jardín para una fiesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.