Los clientes son libres de elegir a que proveedor de carpas quieren contratar, pero no solo hay que mirar la estética de sus carpas (aunque es fundamental), sino que también hay que mirar la seguridad en las carpas. La filosofía de la empresa y como trabajan es primordial.
En el post anterior hablamos un poco sobre nuestra manera de trabajar y cuáles son nuestros objetivos. Esta semana vamos a centrarnos en otro aspecto muy importante y que mucha gente no le da el suficiente valor, y es la seguridad en las carpas.
Una instalación hecha a conciencia da seguridad a la carpa
Tenemos que pensar que en nuestra boda tenemos a todos nuestros seres queridos juntos, y si pasara algo, nos llevaríamos un susto muy grande. Es por eso, que hay que tener en cuenta ciertos niveles de exigencia a nuestro proveedor para que cumplan con las normas básicas de seguridad.
En Actuality Carpas nos tomamos muy enserio la seguridad de nuestros clientes, y por suerte, podemos decir que nunca hemos tenido ningún fallo en nuestras carpas durante ningún evento.
La mayoría de accidentes que pasan son debido al incorrecto anclaje de las carpas. Por lo tanto, siempre que se pueda, estas deben ir clavadas al suelo y en caso de no ser posible, es imprescindible el uso de contrapesos. Es importante mencionar que la tarima no funciona de anclaje para la carpa, sino que es una parte más de ella, y no sirve como substituto de unos buenos contrapesos. Por lo tanto, existe riesgo de fallo en las carpas, tanto de levantamiento como de derrumbamiento, si no hay un buen anclaje o bien si no cumple con las normas técnicas.
En Actuality Carpas cumplimos con la normativa europea de seguridad de instalaciones de carpas, para que en el día de vuestra boda e evento, no tengáis que preocuparos por nada. Nosotros nos encargamos de garantizar vuestra seguridad en todo momento para que no tengáis que pensar en nada de todo eso, ¿pero nunca está de más saberlo, no?
Si quieres consultar nuestros distintos modelos de carpas para bodas, ¡echa un vistazo a este post!