Lámparas de cristal

Chandeliers, lamparas de cristal, lámparas araña o lámparas colgantes, podéis llamarlas como queráis, pero todas tienen una cosa en común: están hechas totalmente de cristales y abalorios.

Nuestras Lámparas Chandelier de Cristal

En Actuality Carpas disponemos de 3 modelos de lámparas de cristal diferentes para vuestras celebraciones más lujosas:

  • Marie Juliette

Este modelo de lámpara ha evolucionado mucho a lo largo de la historia. Primero se usaba en iglesias y monasterios, y era de madera. Con el Renacimiento, se empezaron a hacer de bronce y hierro para adornar palacios y después cada vez más, en Italia empezaban a verse más recargadas y a hacerse con vidrios solapados para multiplicar los destellos de luz. En muy poco tiempo, estas lámparas conquistaron a las coronas europeas y a la alta sociedad.  Ahora, lejos de estos ambientes tan refinados, vemos estas maravillas en decoraciones de todo tipo. En Actuality Carpas la tenemos disponible en tamaño grande de 15 brazos, para grandes espacios y con mucha altura, y en pequeña de 8 brazos para mesas o lugares más reducidos.

  • Boheme

Esta lámpara en forma de lágrima, es atemporal a pesar de su diseño más bien clásico. La tenemos disponible en varios tamaños: 1’80Ø, 1’50Ø, 1’20Ø, 1’00Ø, 0’80Ø para escoger la más adecuada a vuestro espacio.

  • Madeleine

Este modelo se compone de 3 piezas: una esfera grande de 45Ø o 50Ø, una esfera pequeña de 30Ø y un lagrimal pequeño de 30Ø. Pueden colocarse juntas o bien repartirlas por todo el espacio disponible. Una lámpara para crear un ambiente muy mágico.

El efecto sofisticado de todas ellas, levanta pasiones entre quienes aman la decoración. No tienen por qué estar en lugares refinados, sino que pueden encontrarse en decoraciones de todo tipo. Combinándolas con elementos más modernos y colores actuales. Dan un toque de romanticismo y elegancia allí donde van, y consiguen ese efecto ¡WOW! de los invitados.

¡Ven a verlas en nuestro showroom y seguro que quedaras enamorado!

Si tienes dudas o quieres ver más posibilidades no dudes en contactar con nosotros y nuestro equipo te ayudara en lo que haga falta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *