Making off  de cómo colocar velas para sombra en Mas Jofre

velas-de-sombras-2024

Las velas para sombra son una solución ideal para decorar y añadir ambiente a espacios exteriores. Además, son ideales para brindar a los invitados un refugio en el exterior en los días más soleados. En este artículo os contaremos todos los detalles del montaje de velas para sombra que hicimos este pasado octubre para el Catering Berasategui en el Mas Jofre en Pals.

Destacamos este montaje como uno de los retos más significativos que hemos experimentado en toda nuestra trayectoria en Actuality Carpas porque decidimos hacer algo diferente para nuestros clientes, era la primera vez que nos enfrentábamos a un montaje de velas para sombra en forma de carrusel.


¿Cómo instalar velas de sombra?

En esta ocasión, nos arriesgamos en el diseño de la instalación de las velas para sombras. Entendimos que dar un toque diferente a nuestro método habitual de instalación iba a ser dos cosas: una locura o una innovación, y bueno, pensamos que estuvieron presentes rasgos de ambas.

¿Queréis saber cómo se hizo? Hemos hablado con nuestro coordinador de confección Jordi B, quien nos ha dado todos los detalles de este producto y quien acompaña de pasión cada uno de los productos que confecciona y destaca que el compromiso por la excelencia es lo que les lleva a ser tan detallistas.

Entrevista a Jordi B. Coordinador de confección de Actuality Carpas:

Del papel al tejido ¿Cómo surgió la idea?

Estábamos buscando una nueva fórmula para crear grandes sombras, evitando las brechas de sol que se producen al montar las velas de sombra de forma convencional. Se nos ocurrió que podíamos instalar las velas en forma de carrusel y de este modo podríamos minimizar las brechas jugando con la posición e inclinación de las velas.

¿Cómo fue el proceso de diseño de las telas para las velas de sombra?

En un principio, las telas para velas de sombra se cortaron de una forma que al montarlas en nuestras instalaciones nos dimos cuenta de que estéticamente no quedaban bien, las tensiones no eran las adecuadas, entonces se volvieron a hacer y la estética mejoró considerablemente. Dedicamos muchas horas para que cada vela tuviera la medida perfecta para dar el efecto que queríamos a la hora de montarlo.

Nos arriesgamos en el diseño, pero entendimos que dar un toque diferente iba a hacer dos cosas: una locura o una innovación. Creemos que estuvieron presente un poco de las dos.

¿Puedes describir este diseño con una palabra?

Sin dudarlo: ¡Originalidad!

Esta instalación de velas para sombra aportó un ambiente relajado a la vez que elegante en el jardín de Mas Jofre, creando el espacio perfecto para que los invitados pudieran disfrutar del agradable tiempo de un cálido día de otoño.

Para finalizar, queremos agradecer a Jordi por acompañarnos en esta entrevista. Esperamos que las velas de sombras para este verano 2024 impacten aún más, llevando las bodas y eventos a un nivel de exclusividad con la creatividad del equipo que formamos de Actuality Carpas.

 Si queréis saber más sobre las velas de sombras 2024, no dudéis en contactarnos para obtener más información:

  • Puedes rellenar nuestro Formulario web
  • Llamarnos al 938869141 o bien al 605999592 (Whatsapp)
  • Visitar nuestro Showroom.

¡Estaremos encantados de recibiros y diseñaros una solución a medida de las necesidades de vuestro evento o celebración!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.