Ideas originales para la recepción de una boda

recepción de una boda

La recepción de una boda es la primera impresión de un evento tan importante como lo es un enlace. Estamos en un momento ideal para vivir la experiencia del amor y la elegancia de un evento conmemorativo. Es el espacio dónde recibimos a los invitados, por ello, necesita de mucha preparación para poder llegar a la perfección, ya que todos queremos  disfrutar de una boda inigualable con una mezcla de originalidad y un toque de encanto. Así que en este post compartimos algunas ideas muy bonitas para la recepción de una boda.

¿ Cómo recibir a los invitados en una boda?

1. Centros de mesa personalizados con botellas o frascos

Una forma original para la recepción de una boda, es la enumeración de las mesas del banquete con mucho estilo. Solamente tenéis que recolectar botellas de cristal o frascos y, si se os da bien la caligrafía podéis personalizarlas con un rotulador permanente (Los hay de muchos colores: blanco, negro, plateado, dorado, etc.) pero si lo vuestro no es la caligrafía podéis realizarlo con Vinilo de corte. ¡El efecto será el mismo!

Estos pequeños detalles son los que harán de tu boda con una buena recepción. A los invitados les encanta sentirse bien atendidos, así que una buena opción sería colocar sus nombres de manera que trasmita que los estáis esperando con gran estima.

2. Letreros de boda en madera

Cada vez están más de moda las bodas estilo rústico o campestre en las que se luce la madera como elemento decorativo. Haceros con unas tablas de madera y tratadlas con betún de judea o algún tinte similar para darle ese toque envejecido sin que llegue a tapar las vetas de la madera y escribid en ellas algunas palabras de bienvenida, vuestros nombres y la fecha del día de la boda. Esta tendencia se ha convertido en una idea que no se puede pasar por alto para una recepción de boda.

3. Letras gigantes para bodas con luz

La versión gigante de letras para boda con luz han causado un gran impacto visual a la hora de realizar una recepción para una boda, elaboradas con poliespan de alta densidad. Una alternativa original para tu boda y que se ajusta a todo tipo de presupuesto. Es una opción  muy bonita ya que a los novios les agrada tener lindos recuerdos de este día y un rincón especial que les recuerde ese momento único. Con estas letras gigante se puede colocar las iníciales de los nombres de los novios así pueden tener ese espacio de photocall para tomar fotos juntos con sus invitados.

4. Guirnalda de luces para boda y luces de hadas (exterior e interior)

 recepción de una boda

No hay nada más especial que una celebración bajo la luz de la luna y nada mejor que complementarlo con una Guirnalda de Luces. Esta proporcionará una iluminación suave y le dará un estilo romántico y rústico que queda espectacular para una buena recepción para boda. Tus invitados se sentirán en un ambiente óptimo, ya que las luces transmite esa buena energía. Las guirnaldas de luces LED decorativas o las luces de hadas, como por ejemplo Small Light , crean ambientes perfectos en eventos y celebraciones.

Este estilo de diseño se caracteriza por su bonita iluminación, ya que se crea un efecto espectacular y un espacio muy iluminado. Estas luces se pueden colocar de manera vertical u horizontal según vuestro gusto. 

5. Decoración de boda con muebles antiguos

Si vuestra idea es una boda estilo romántico y vintage no puede faltar la cómoda antigua, el tresillo, el sofá o las sillas al estilo antiguo ya que aportara un ambiente sutil y genuino en cuanto a la manera de realizar una recepción de boda a simple vista será una bonita idea para cumplir el impacto deseado.

Aquí en nuestra página web encontraras muebles y decoración de muchos estilos y así escoger unos que se adapten a vuestro evento y a vuestros gustos.

6. Tocador o Beauty corner

 recepción de una boda

Escoge un rincón y prepáralo con un lindo tocador para que los invitados puedan retocar su peinado o maquillaje con tantas emociones y espíritu de fiesta que van a necesitar un rinconcito para ellos. Ese espacio elegante para que se sientan más empoderados toda la noche y brillar con sus look de una manera única.

 7-Kit de bienvenida

Aparte del kit de emergencia que puedes regalar a tus invitados, debes tener otro paquete esencial, es una buena idea para las recepciones de bodas. Se trata del kit de bienvenida para tus invitados, en el que incluirás una selección de objetos muy útiles y también deliciosos que podrán utilizar a lo largo del día: un abanico, el mapa de los lugares adonde ir, una foto vuestra… ¡Personalizar la bienvenida es un detalle que no se olvida fácilmente, haz volar tu imaginación y destaca en tu recepción de boda!

Te ayudamos a diseñar la recepción de tu boda

En Actuality Carpas somos expertos en la organización de bodas y eventos. Si estás planeando celebra tu enlace y necesitas ayuda para diseñar la recepción de tu boda, nosotros te ayudaremos a últimar todos los detalles que puedan hacer de tu día aún más especial. No dudes en contactarnos para que podamos hacer todos tus deseos realidad. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Además, si te ha gustado este post, estamos seguros que te va encantar este sobre ¿Cómo decorar una ceremonia de boda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.