Recordando el dia de la boda con Actuality Carpas

el-dia-de-la-boda

Hoy tenemos ganas de recordar esos bonitos días, el dia de la boda aunque llenos de nervios, esperando que todo salga perfecto. Los días previos a ese gran evento tenemos las emociones a flor de piel. Una vez llega el día, aún tenemos ese pequeño gusanito porque no queremos que nada falle. Estamos pendientes de cualquier pequeña cosa que pueda pasar, pero al final la felicidad de los novios y sus invitados nos contagia y vemos como todo sale más que perfecto.

Nuestro trabajo requiere de mucha constancia, ilusión y implicación, y eso se ve reflejado en los notables resultados que conseguimos. Ejemplo de ello, son los eventos con 13 by Pilar Barceló. Gracias a ella hemos colaborado en decenas de bodas haciendo realidad los sueños de muchos novios.
Hoy, nos sentimos plenamente felices de poder mostrar todos esos bonitos días, ya sin nervios y donde todo fue esplendido.

 

Recuerdos imborrables de el dia de la boda

Os dejamos con el vídeo de esos momentos esperando que sintáis la magia que desprendían y recordéis el día de la vuestra boda:

 

 

Como siempre, recordad que podéis visitar nuestro showroom para descubrir nuestras propuestas para el dia de tu boda pidiendo cita previa llamando al 938 869 141 o al 605 999 592.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *