Shooting #elgranconvite

Esta semana queremos mostraros algunas de las imágenes de un shooting en el que participamos cediendo el mobiliario y la iluminación. Titulado #elgranconvite, tenía como hilo argumental el mismo convite de una boda única. El proyecto estaba organizado y diseñado por la empresa organizadora de eventos Sucre i Paper. El artista encargado de realizar las preciosas fotografías que veréis a continuación fue el fotógrafo Edu Hernández y, si te has quedado con ganas de más, también os dejamos un vídeo-resumen de la jornada, realizado por La Bamba Estudio.

El escenario elegido para la realización del proyecto fue la Colonia Rusiñol, una antigua fábrica de hilados de Barcelona construida en 1845. Como curiosidad, cabe decir que la fábrica contó, durante varias décadas, con un huésped singular : El célebre pintor modernista Santiago Russiñol. Hoy día, se trata de un espacio dedicado a la realización de eventos culturales, empresariales, sociales y privados.

El espacio, mágico y cargado de historia, permitió dar al shooting un aire totalmente distinguido. Ésta también contó con los impresionantes montajes florales de Ambflors; la espectacular vajilla proporcionada por Cañigueral, mesas con esencia; el apetitoso catering de Ángeles Catering y nuestro mobiliario e iluminación. El conjunto, como veréis en las fotos, resultó ser la combinación perfecta para elaborar el telón de fondo de este shooting.

En cuanto al vestuario y estilismo de los modelos, Sucre i Paper se encargó del masculino y Silkiss Barcelona del vestuario de las invitadas. El vestido de la novia que, como veréis, combinaba la sencillez con la elegancia, era de Etxart & Panno. Los zapatos fueron facilitados por Mas 34 Shop.

Los toques de distinción de los diferentes looks presentados, fueron, sin lugar a dudas, los maravillosos accesorios. Los tocados de las invitadas eran de Lito y Lola y el de la novia, junto con sus complementos, de Verbena Madrid. El resto de joyas eran de Frasquest Joyeros y de Mimoh Joyas.

Por último, cabe destacar el natural maquillaje de Bokeh Makeup y los singulares peinados de la Academia Casanova.

Os dejamos una selección con algunas de las mejores fotos, ¿Cuál os gusta más? 🙂

shooting #elgranconvite

shooting invitado

cupcackes boda

tocado invitada

look invitada

decoración para bodas

shooting catering

catering para bodas

look invitadas

shooting invitada

invitados boda

shooting novios

novia decoración actualitycarpas

novios

shooting invitados y novios

 

Idea | Diseño | Organización: @sucreipaper
Espacio: @colonia_rusinol
Fotografía: @eduhdezfoto
Vídeo: @labamba.estudio
Càtering: @angelscatering.cat
Estilismo Chicos : @sucreipaper
Vestuario invitadas : @silkiss.barcelona
Vajilla: @canigueralmesasconesencia
Mobiliario: @actualitycarpas
Deco Floral : @ambflors
Vestido novia e invitada flores : @etxartpanno
Maquillaje: @bokehmakeup
Peluquería: @academia_casanova
Tocados invitadas: @litoylola
Tocado|complemento novia: @verbenamadrid
Zapatos: @mas34shop
Joyas: @frasquetjoiers @mimohjoyas

 

MODELOS:
@alexia_ivanova
@joanolive7
@Cristalcorporan_
@Mireclar
@Noypiaaa
@Sinthayhu_camps_mayordomo
@stherdomparra
@emmapujadas
@annabernabeeu
@carlalafuente

 

Para nosotros, fue un auténtico placer poder participar en este proyecto que, sin lugar a dudas, ha resultado un éxito. Si tenéis algún proyecto en mente y queréis realizar alguna sesión de fotos, en Actuality Carpas disponemos de una amplia gama de mobiliario para eventos. ¡No dudes en contactarnos! ¡Nos encanta participar en este tipo de proyectos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.