Tendencias bodas 2024

tendenicas-bodas-2024

¿Estáis planeando vuestra boda para el 2024? Si es así, seguro que queréis estar al día de las últimas tendencias en bodas 2024. En este post, os contamos algunas de las ideas más originales y bonitas para que vuestro gran día sea inolvidable.

Bodas 2024. Tendencias que no te puedes perder

Algunas fuentes mencionan que en este 2024 las novias optaran por un vestido diferente en vez del típico vestido color blanco. Las novias caminarán hacia el altar con vestidos de colores llamativos y escote pronunciado.

tendenicas-bodas-2024

Serán tendencia en las bodas 2024, los olores audaces y originales: los colores pastel, más tradicional en las bodas, se está ya quedando atrás. Ahora, los más vibrantes e incluso atrevidos, vienen pisando fuerte. Naranja, morado, verde esmeralda, azul zafiro… Llenarán de energía y mucha personalidad a las bodas de 2024.

Como ves, las tendencias de boda 2024 apuestan porque la pareja lleve a cabo la boda que más les representen y disfrutar de ese día al máximo con los invitados.

Tendencias-de-bodas-2024

Bodas íntimas

Cada pareja decide a cuántos invitados quiere tener cerca el día de su boda, sin embargo, la tendencia de bodas 2024 seguirá la línea marcada desde la pandemia: bodas íntimas, con pocos invitados y muy cercanos.

Incluso hay parejas (siempre que la economía lo permita) que deciden llevar a cabo la ceremonia de forma muy íntima y luego celebrarlo con amigos y allegados en días diferentes, lo que permite que sea algo más informal y se acerque más a la idea de “encuentro” que a la de un banquete de bodas clásico

tendenicas-bodas-2024

Decoración bodas 2024

  • Tarjetas de boda personalizadas: La temporada de bodas del 2024 viene cargada de novedades y sorpresas. Una de ellas es el auge de las tarjetas de bodas personalizadas, que te permiten expresar tu personalidad y estilo a través de diseños únicos y creativos. Puedes elegir entre diferentes formatos, colores, tipografías y elementos decorativos para crear tu propia invitación de boda.

  • Decoración vintage boda: Otra tendencia que no puedes perderte. Cada vez más parejas optan por ambientar su boda con un tema o una paleta de colores que refleje su esencia. Una de las opciones más populares es la decoración vintage de boda, que se inspira en el encanto y la elegancia de épocas pasadas. Puedes incorporar elementos como muebles antiguos, flores secas, encajes, velas y objetos de colección para crear un ambiente romántico y acogedor.

Decoración banquete de bodas

La decoración banquete de bodas también es muy importante, ya que es el momento en el que los invitados disfrutan de la comida y la compañía. Una forma de darle un toque especial a tu banquete es optar por una carpa de boda y decorarla a tu gusto.

Una alternativa que te ofrece la posibilidad de celebrar tu boda al aire libre sin renunciar a la comodidad y la protección. Además, puedes personalizar la carpa con la iluminación de carpa de boda que más te guste, desde luces de colores y lámparas colgantes hasta guirnaldas y farolillos para hacer una noche mágica.

Como ves, las bodas 2024 prometen ser espectaculares y llenas de detalles que harán que tu boda sea única y memorable. Esperamos que te hayan gustado estas ideas y que te sirvan de inspiración para tu boda. Además te recomendamos este otro post sobre ¿Cómo decorar carpas para bodas? donde encontrarás algunos consejos sobre decoración.

 Si quierés disfrutar de una boda que incorpore alguna de estas tendencias en bodas 2024, no dudéis en contactarnos para obtener más información:

  • Podéis rellenar nuestro Formulario web
  • Llamar al 938869141 o bien al 605999592 (Whatsapp)
  • Visitar nuestro Showroom.

¡Estaremos encantados ofreceros una solución a medida de vuestras exigencias!