Top 5 de las carpas originales para bodas

carpas originales para bodas

Cada vez aparecen más empresas de carpas para bodas y eventos, pero los modelos de carpas siempre han sido todos muy parecidos. Al principio la mayoría de carpas eran todas blancas, no había colores ni variedad en modelos, pero en Actuality Carpas siempre hemos trabajado para innovar y crear propuestas diferentes y conseguir carpas originales para bodas.

Depende del tipo de celebración, necesitareis carpas para bodas más pequeñas e íntimas o grandes y espectaculares. Los colores también pueden variar, con tonos más suaves y tradicionales o colores llamativos y distintos. Es importante por lo tanto contar con una variedad en modelos y colores de carpas originales para que cada cliente pueda escoger de entre un amplio abanico de posibilidades, según sus necesidades individuales.

Os presentamos el top 5 de nuestras carpas originales y diferentes para bodas para sorprender en vuestros eventos y celebraciones:

 

Carpa Tipi Suite y Tipi Room

Innovando en el diseño y el lujo, nuestra propuesta de carpa tipo Tipis busca la comodidad y el confort dentro de un espacio efímero pensado para complacer a aquellos más exigentes. La Tipi Suite está pensada para noches románticas en pareja y la Tipi Room para acoger varios huéspedes, ya sea en camas individuales o de matrimonio. Todos los complementos que se le añaden, como las mesitas de noche y el cabezal de la cama, son de diseño propio artesanal. No encontrareis dos iguales.

Catálogo carpas Tipi Suite y Tipi Room

Interior Tipi Room

 

Carpa Tipi Tent Tatanka

Continuando con la estética de las Tipis, este modelo de carpa es más informal y puede servir para marcar un rincón especial de la fiesta. Por ejemplo, puede servir para zona de chill out o incluso para la zona discoteca. Hay tantas alternativas como la imaginación permita. Con una amplia zona circular, tiene capacidad para hasta 30 personas.

Carpa Tipi Tent

 

Carpa Wave of Luxury

Este diseño mejorado de la típica carpa a Dos Aguas, es perfecto para eventos distinguidos, con clase y glamour. Totalmente en transparente, es una carpa perfecta para bodas de tarde-noche, pues con una buena iluminación el resultado será realmente espléndido. Las carpas transparentes suelen ser las más demandadas, debido a su neutralidad y que combinan perfectamente en cualquier espacio, pero sobretodo ganan en entornos donde queramos disfrutar del exterior.

Carpa Wave of Luxury exterior

 

Carpa Empire State

Se trata de un diseño de carpa único y exclusivo de Actuality Carpas. Creada por el fundador de la empresa, busca la originalidad y diferenciarse del resto de carpas con estructuras siempre tan similares. Su nombre se debe a la inspiración para crear este techo terminado en punta como el mítico Empire State Builiding de Nueva York. Además, su interior se puede iluminar, creando así un efecto de luces como las noches de la gran manzana.

Carpa Empire State

 

Carpa Tuareg

Su estilo exótico se aleja de la imagen que tenemos de una carpa. Es perfecta para celebraciones distinguidas, donde se busque crear un clima acogedor y natural. Esta carpa se puede fabricar a medida, con la posibilidad de variar la altura y la forma según las necesidades y adaptándose a todo tipo de terrenos.

Carpa Touareg

 

Además de estos modelos expuestos, tenemos muchos otros como los modelos de carpa Egipto, Indonesia, Dos Aguas o Monta Fácil.

Podéis ver todos los tipos de carpas en nuestro apartado de Alquiler de Carpas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.