Wedding Fashion Night a Barcelona

La semana pasada Actuality Carpas participo en la edición de este año del Wedding Fashion Night organizado por Cristina Pérez directora y fundadora  el evento que ha pasado desde su creación por Barcelona, Madrid y Sevilla.

El WFN  se ha convertido en el acontecimiento de bodas del año. Reúne en un mismo espacio a las mejores weddings plannings, bloguers, caterings y empresas como Actuality Carpas, dedicada al diseño, fabricación, alquiler y venta de material de decoración y carpas.

Para la ocasión Actuality Carpas creo un espacio de estilo victoriano, que encanto a todos los asistentes, hasta el punto que la misma Cristina Pérez directora del WFN lo escogió como espacio para la entrevista que llevo a cabo con los medios.

Por nuestro espacio pasaron numerosas caras conocidas y reconocidas como la encantadora Carole Bipat de Merry me in Spain, del  que fue un verdadero placer, hablar con ella. Nuestros amigos  y colaboradores Rosa Maria, Stephanie i Valeria de Mas Terrats, Clàudia Torrellas Agudo de La Clau Events,  Sònia que junto con Alejandra gestionan Good Feelings con quien colaboramos con ellas el sabado, 19 de setiembre en el evento del Mies Van Der Rohe,  Yolanda Jove Mas el Dalmau; o  Lali Cabani de niflauers con quien muy pronto trabajaremos con ella en un proyecto.

Esperamos que todos los asistentes que nos vinieron a visitar, se encontraran a gusto con nosotros y se llevaran un buen recuerdo, de nuestro espacio “British Dream”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *