
Hay una nueva tendencia que cada vez es más popular entre nuestros novios: bodas en el bosque. Se trata de realizar una boda inspirada en un bosque encantado, donde la magia y la fantasía estarán en todas partes.
Temática de boda en el bosque encantado
Para una boda de fantasía, lo más importante es escoger un lugar único y especial, con mucho verde y que posteriormente decoraremos con otros colores, bien en tonos cálidos o con dorados y plateados. La decoración añadida puede ir desde simples flores hasta combinarlo con musgo, ramas, hojas, velas…
Aquí os dejamos un ejemplo de una boda en el bosque realizada con nuestra carpa Tuareg, donde todo el techo se decoró con múltiples tipos de hojas y el resultado fue espectacular.
Seguidamente la iluminación en bosque encantado es otro de los puntos importantes a tener en cuenta. La luz de hadas, que son pequeños puntitos de luz, son ideales para aportar ese toque mágico al espacio. Finalmente decorar las mesas al más estilo bucólico, crearán una perfecta armonía con el resto de elementos.
Si por otro lado pensáis en un bosque encantado pero más al estilo vintage y sin ser tan recargado, podéis optar por poner sencillas mesas entre los árboles y jugar con las luces destacando la zona principal. En la siguiente foto podéis ver una celebración que se hizo con nuestras lámparas Marie Juliette y luces de verbena.
¡Animaros y haced de vuestra boda el día más fantástico y maravilloso!
Deja un comentario