Girar pantalla
 

Carpas en Barcelona

Estás preparando tu boda? Buscas la tranquilidad para conseguir el mejor dia de tu vida?
Éstas buscando alquiler de carpas en Barcelona?

Después del parón navideño, y con la llegada del nuevo año se inicia un período nuevo. Es momento de plantearnos nuevos proyectos o de planificar esos retos que queremos conseguir. Emprendemos con ilusión y entusiasmo lo que todavía no hemos concluido, o que quizás teníamos en mente pero no hemos materializado.

Carpas para bodas en Barcelona

Planificar una boda no es tarea fácil, al contrario, es una tarea complicada. Por eso en Actuality Carpas tenemos muy clara nuestra función. Delegar en muchos casos es importante. El día de vuestra boda tiene que ser perfecto. Los novios tenéis que disfrutarlo al máximo. Por este motivo, toda ayuda es importante. Nuestra compañía os ofrece un servicio de calidad a un precio competitivo. Somos miembros de la Asociación Española de Lujo (Luxury Spain). Nos encontramos en Vic, muy cerca de Barcelona, en la comarca de Osona.

Nuestras carpas de alquiler te darán la total tranquilidad para un día de lluvia en Barcelona, son impermeables y la mejor solución para esas inclemencias meteorológicas tan habituales en las próximas fechas; una preocupación menos.

Carpas para eventos en Barcelona

Nuestros servicios en Barcelona incluyen el alquiler, montaje y desmontaje del espacio del evento, decoración y cualquier otra cosa que necesitéis. Personalizamos totalmente los ambientes a vuestro gusto, para que vuestra boda sea exclusiva y a vuestra medida o para que vuestro evento sea único e inigualable.

Ofrecemos un servicio integral en Barcelona para este día tan importante, como también nos podemos encargar de la decoración de los jardines para vuestra boda, incluyendo todo lo necesarios para los espacios de descanso como chillouts y zona de sofás.

Aquí os mostramos una pequeña muestra de carpas de alquiler en Barcelona con nuestro modelo de carpa Egipto:

Carpas en Barcelona para bodas

Carpas para eventos en Barcelona

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para que nuestro equipo pueda estudiar tu caso y pueda proponer las mejores soluciones en carpas y decoración en Barcelona.

 
23 Ene, 2018 Admin ActualityCarpas No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.