CHILL OUTS CLÁSICOS
BRITISH DREAM
La decoración vintage esta siendo tendencia desde hace años. Combinando el clásico con lo moderno, se crea un estilo romántico ideal para los más soñadores. Los tonos pasteles juntamente con una bonita iluminación, como la luz de hadas y una ornamentación basada en plantas y flores, aportan este aspecto bucólico tan deseado donde se cuida hasta el más mínimo detalle.
El mobiliario vintage se trata de piezas antiguas o clásicas que, como hemos dicho, pueden combinarse con otros estilos más modernos. Un ejemple de eso, es el sofá clásico, que concede clase y estilo gracias a su diseño de lineas corvas y respaldo bajo, juntamente con la mesa de café redonda que acaba de dar este toque elegante.
BRITISH
Un básico y todo un clásico. Ideal para eventos al aire libre, ya que por sus colores tierra se adapta al entorno. Este sofá de dos plazas, es ideal para pequeñas zonas y completarlo con más butacas o sofás.
CHESTER
Uno de los modelos más conocidos de sofás es el Chester. Este símbolo clásico del diseño tradicional ingles, fue creado en el siglo XIX y se podía encontrar en los clubes londinenses más exclusivos. Se trata de un sofá con entapizado acolchado que da la sensación de ser esponjoso gracias a los botones que lleva repartidos de forma geométrica por toda la parte delantera y en los soportes.
Fabricado en piel y disponible en blanco y negro, da un aspecto y sofisticado que podemos colocar tanto en un ambiente clásico como en uno moderno y, además, combina con estilos tan diferentes como el industrial, clásico o incluso el vintage.
DIVÁN
Originariamente, en el Imperio Otomano, en el consejo superior de justicia se reunía en una sala llamada diván, con asientos alargados colocados juntamente en las paredes. Debido a esto, el nombre de diván se empezó a utilizar para hacer referencia a este tipo de asientos, que no tenían brazos ni respaldo.
Este sofá, gracias a su estética romántica por sus formas y su tono rosado, combina perfectamente en decoraciones vintage o incluso para ceremonias, ya que el hecho de ser una pieza tan característica, capta todo el protagonismo.
LE COURBUSIER
Este conjunto de sofás y pufs forrados con piel en color negro son un claro sinónimo de gusto y distinción. Aunque en primera instancia puede parecer que el negro no es un color muy apto para celebraciones, se tiene que tener en cuenta que este color aporta personalidad y un claro aspecto de modernidad y lujo. Una buena opción es hacer un mix de blanco y negro. El blanco contrarresta la seriedad y oscuridad del negro, y aportara frescor. Combinando absolutamente todos los muebles y complementos en estos dos tonos se creará un resultado espectacular. También es perfecto para eventos formales o espacios de reunión.