
¿Os gustan los colores y los elementos naturales para la decoración de vuestra boda? Entonces la decoración rústica es lo que estáis buscando. Esta tendencia es inconfundible, pues se caracteriza por un estilo natural y sencillo con mucha personalidad.
A continuación os proponemos algunas ideas de decoración rústica:
1. Los colores que van a predominar serán los tonos cálidos y los provenientes de la naturaleza, como los colores tierra, el verde y el azul cielo. También los colores crudos y nude e incluso el blanco son esenciales. Añadir toques de color, como por ejemplo el coral, que es la tendencia de este año, aportaran vida y luz a vuestra decoración de boda.
2. El material estrella para vuestra decoración rústica será la madera. Os proponemos nuestro modelo de Chill Out Aran, hecho de tablón de madera natural y que puede combinarse con cojines de grandes dimensiones con los colores antes mencionados. Además podéis echar un vistazo a todos nuestros modelos de Chill Out y lámparas inspiradas en la naturaleza para crear conjuntos a vuestro gusto.
3. Otros objetos que podemos añadir y que concuerdan muy bien con la estética rustica es utilizar balas de paja bien decoradas con mantas, flores, cojines… también poner muebles antiguos es muy característico. Se pueden aprovechar tal cual o darles una vuelta pintándolos en algún color pastel y luego darle un efecto desgastado. Para las mesas, os proponemos nuestros modelos de mesas de madera rectangulares y decorarlas con objetos y una vajilla vintage.
4. Un elemento esencial en cualquier decoración de boda son las flores y plantas. Debemos apostar por flores silvestres, lavanda, trigo o ramas verdes. Jugar con los colores y las formas será la clave.
5. Para que todos los elementos decorativos estén en armonía, lo ideal es realizar el enlace en un entorno natural al aire libre, en medio de un campo o un bosque.
Si tener que pensar y organizar todo eso se os hace muy grande, podéis contactar con nosotros y encantados os ayudaremos a diseñarlo todo a vuestra medida.
Dejareis de lado la sofisticación para evocaros en la naturalidad y la tranquilidad en vuestro día más esperado.
Deja un comentario