CHILL OUTS ESENCIALES
FUNGARY
Se trata de un sofá alargado sin respaldo, que gracias a eso permite ganar espacio colocándose uno delante de otro y así reunir el máximo posible de gente. Relleno de espuma, es muy blando y gracias a su color blanco roto, encaja en cualquier clase de decoración. Los cojines que escojamos darán un toque de color y se le puede añadir en cada lado unas pequeñas mesas bajas decoradas al gusto de cada uno. Ideal para espacios que buscan simplicidad sin dejar de lado la comodidad y el buen gusto.
PUF
Los pufs son una alternativa para ganar asientos con poco espacio, ya que permiten infinidad de combinaciones, tanto de colocación como de diseño. Pueden combinarse todos los colores o estampados que se deseen y hacer grupos o hileras según las preferencias que tengáis. Otra de sus ventajas es que pueden moverse con mucha facilidad y los invitados tendrán mucha libertad. Su estructura es de madera y están recubiertos de espuma por lo que resultan ser notablemente cómodos.
SOFÁ BÁSICO & SONCOS
En primera instancia estos dos modelos pueden pareceros iguales: un sofá básico, pero el modelo Soncos se diferencia del otro porque esta creado en diferentes piezas y el otro modelo solo es de una. Ambos son dos modelos que sabemos que quedaran bien y serán cómodos al 100%.

NAMOCIA & SEDARI
Ambos modelos van de la mano. Namocia se caracteriza por ser un amplio sofá sin respaldo a diferencia del Sedari, que es un poco más estrecho y en ambos lados tienen un pequeño cojín para hacer de brazo. Es ideal para espacios más bien grandes, donde también se pueden combinar con pufs a conjunto con la decoración. Son la definición de lo que nos viene a la mente cuando nos imaginamos un espacio chill out.