La borda del Pi Andorra
En este montaje trabajamos en equipo con La borda del Pi y Catering Sauleda para una bonita pareja de novios, para conseguir una experiencia inolvidable el día de la boda.
Esta boda fue muy especial por su ubicación en alta montaña. Las bodas en la montaña, o Mountain Destination Weddings destacan por sus inmensos paisajes, donde la naturaleza es la protagonista. En este caso pudieron gozar de las vistas de los Pirineos nevados de Andorra, un paisaje privilegiado y de gran magnitud.
Por el salón, se optaron por las carpas Egipto con laterales transparentes para fusionarse con el entorno. Las carpas transparentes permiten que la carpa proyecte su entorno, creando un espacio mágico. Se instaló suelo de tarima de madera para dar ese toque elegante y acogedor. Se colgaron las lámparas modelo araña con vegetación natural para la iluminación del espacio y se montó un escenario de música con luces de disco en la zona de la tarima para obtener un ambiente de discoteca. Además, situamos masters de aire caliente para hacer más agradable la velada en la carpa, disfrutando así de un clima óptimo. También se añadió un pasillo para unir la borda con el salón de la carpa.
Para los sanitarios, se montó una carpa modelo Ottawa de color piedra jaspe con cabinas lujo para damas y caballeros con un tocador colonial.
Una gran elección de material para una boda icónica en la montaña con un clima muy fresco para esta temporada.