MAS TORROELLA (PALAFRUGELL)

Mas Torroella, Luxury Villa&Spa es una masía del siglo XIV situada majestuosamente en 140 hectáreas de praderas, colinas cubiertas de pinos y bosques densos de roble de corcho. Dispone de una ubicación privilegiada y única que ofrece la paz y tranquilidad de un entorno muy rural a tan sólo 10 minutos en coche de algunas de las más bellas e intactas playas catalanas.

Está restaurada con excelente gusto para conservar gran parte de su carácter original: paredes de piedra y techos abovedados se combinan para crear un ambiente de elegancia rústica que se complementa con una exquisita mezcla de tejidos tradicionales y mobiliario contemporáneo.

Tiene capacidad para 22 personas en 8 habitaciones tipo suite, todas con baño privado, calefacción central y aire acondicionado. Están distribuidas en 3 tres niveles, y además, para grupos más grandes, ofrece una casita aneja de alquiler opcional, con capacidad para 4-6 personas, en 2 habitaciones de gran confort.

Además dispone de SPA con piscina interior, jacuzzi incorporado, sauna y gimnasio.

La propiedad cuenta con una gran piscina al aire libre, climatizada a petición de los clientes, pista de tenis, mesa de ping-pong en el exterior, sala de juegos con billar y parque infantil.

One Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *