CHILL OUTS NATURALES
ARAN
Trabajado artesanalmente con las montañas como inspiración, el modelo Aran, esta hecho de tablero de madera natural. Gracias a su color natural, aporta un atractivo aspecto y es perfectamente adaptable para celebraciones tanto de montaña, como de mar o incluso ciudad.
Los cojines de grandes dimensiones que le acompañan, pueden combinarse según los colores y estampados que se deseen, para así crear una perfecta armonía con el entorno.
PALET VS. NATURAL WOOD
La opción de utilizar palets reciclados puede resultar muy simple, pero puede convertirse en un diseño muy original en todo su conjunto. Disponemos del modelo Palet, ideal para zonas chill out poco recargadas, aunque si se quiere dar un toque más espectacular, el Natural Wood realizado con palets trabajados artesanalmente, se consiguen resultados muy bonitos y acogedores.
HORMIGA
Este conjunto forrado con sisal, planta de la cual se utiliza principalmente la fuerte fibra de las hojas, da un aspecto muy natural y rural allí donde vaya. Con asientos rellenos de espuma, son perfectamente cómodos para pasar grandes ratos. Gracias a su completo diseño con unos cuantos pufs pequeños, uno grande en forma curva y una mesa de cristal, no se necesita nada más para completar un pequeño espacio chill out. Sencillo pero completo a la vez, hará que no tengáis que preocuparos de nada más.
RATÁN
Para salir de los pufs clásicos, hemos creado estos pufs de ratán en dos formatos diferentes. Un modelo combina pequeños y grandes pufs redondos con patas de madera, pero estos en lugar de ser llanos como los clásicos, tienen un poco de profundidad para adaptarse mejor y resultar más cómodos.
PARRETAL
Creado a partir de diferentes recortes de madera en diferentes tonos, el modelo Parretal es ideal para gente que busca cosas poco convencionales. La madera es un material que nunca pasa de moda y es elegante por definición. Una buena apuesta a tener en cuenta.