
Se acerca el invierno, y con ello una de las épocas más mágicas del año: Navidad, fiestas, regalos, luces, paisajes nevados… un ambiente muy deseado para muchos. Al tratarse de unos meses especiales, lo bonito de esta temporada es estar rodeado de los seres queridos, así que ¿Porque no celebrar una boda en invierno?
Casarse en invierno
Una boda es una romántica celebración donde nos reuniremos con las personas que más queremos y para ellos son unas buenas fechas, pues muchos estarán de vacaciones. Además en esta época es mucho más fácil reservar fechas y espacios y los precios son mucho más bajos ya que no se considera temporada alta de bodas.
Las prendas y accesorios a utilizar serán quizás uno de los elementos que tendremos más dudas, pues la mayoría de vestidos y ropa de fiesta están más bien pensados para los meses de buen tiempo. Aun así, existen multitud de opciones: para ella capas blancas, estolas de pelo, guantes largos, mangas largas… y para él un elegante abrigo largo a conjunto con el traje quedará genial.
Decoración de boda en invierno
Para la parte decoración de la ceremonia y del banquete se puede jugar con piñas, ramas, troncos, musgo, flores de algodón… ¡Incluso podéis simular nieve! Utilizad el color blanco y combinadlo con tonalidades cálidas o con tonos oro o plata. Además como siempre decimos, la iluminación es fundamental. Los días en invierno son más cortos así que tendréis que aprovechar la magia de la noche y utilizar muchas velas y grandes chandeliers para aportar suficiente luz.
Podéis crear rincones especiales como un bar de chocolate caliente, crepes o castañas. Los invitados lo agradecerán mucho a las tantas de la mañana.
Detalles de boda
Como regalos podéis dar tazas, mantas bordadas, bufandas, gorros, guantes, paraguas, velas… ¡Hay muchas alternativas!
Al terminar la boda cuando repases tu álbum de fotos, estamos seguro que te encantara su estética. El invierno tiene una luz única que realza el romanticismo y si os hacéis las fotos en un entorno natural, el blanco de la nieve resaltara aún más el blanco del vestido. Te prometemos que será un álbum muy especial.
Si queréis organizar una boda en invierno, no dudéis en contactar con nosotros para que os asesoremos en todo lo que haga falta. Tenemos las mejores soluciones en decoración y carpas para bodas.
Y para terminar, os dejamos con una galería de fotos para que os inspire tanto como a nosotros!
Deja un comentario