Girar pantalla
 

SUITES

EN PLENA NATURALEZA PERO CON LA COMODIDAD DE UNA SUITE DE LUJO

 

Hemos creado una nueva tendencia, las nuevas carpas Tipi Suite y Tipi Room. Unas carpas espectaculares donde podrás escoger tu lugar favorito en plena naturaleza y pasar allí la noche, sin necesidad de hoteles ni casas, un lugar solo para ti o para disfrutar con tu pareja, amigos o familiares. Hay espacio para todos.

 

Podrás utilizarla para hacer de tu petición de mano, un momento intimo y romántico, para celebrar tu bridal party con las amigas, para hacer un brunch, para pasar la noche o alojar a tus invitados y que se sientan como en un hotel de lujo o para lo que tu decidas.

 

Si en cambio, ya tienes una casa o lugar para celebrar bodas y eventos, podrías ser el primero en tener estas exclusivas carpas para diferenciarte y así llamar la atención de tus invitados y hacerles pasar una noche inolvidable.

 

Todas ellas están diseñadas con todo detalle. La Tipi Suite incluye una cama de matrimonio y la Tipi Room ofrece camas individuales, las dos con una decoración y mobiliario pensado para crear una armonía y un ambiente cálido y relajante. Con sus diseños modernos a la vez que clásicos y elegantes, pueden ser aptos para todo tipo de gustos y estilos, aunque siempre adaptándonos a las necesidades y gustos de nuestros clientes. Además están creadas con materiales de alta cualidad y son de fabricación propia.

 

 

 

UNA NOCHE BAJO LA LUZ DE LAS ESTRELLAS

 

Si prefieres pasar una noche diferente, ofrecemos una experiencia única donde poder disfrutar de las estrellas bajo la comodidad y la intimidad que ofrece nuestra carpa Tipi Suite.

 

En este caso, la Tipi Suite conserva el mismo diseño pero se le añade un techo transparente para que puedas ver el cielo y sentirte aún más cerca de la natura. Tendrás un telescopio para que puedas pasar una noche aún más mágica bajo un manto de estrellas.

Bajo petición, también ofrecemos todo tipo de complementos para que no tengas que preocuparte de nada. Desde una botella de cava, una caja de bombones o una decoración romántica hasta un minibar de libre consumición. Tendrás todos los servicios adicionales que quieras escoger.

 

 

 

Escoge que opción te gusta más y nosotros te ayudaremos a hacer realidad tus deseos.

Llámanos sin ningún compromiso al 93 886 91 41 o al 605 999 592 o bien escríbenos a info@actualitycarpas.es y a comercial@actualitycarpas.es