CHILL OUT PARA GRANDES ESPACIOS


GRANDES Y EXTRAGRANDES
Los Chill Out para grandes espacios se caracterizan por su amplitud y comodidad. Encontramos los modelos Cortina, Bariloche, y Dolce.
Cada uno con sus características especiales. Zonas Chill out con cortinas, con cojines, mobilario o pufs.
Os explicamos cada modelo a continuación:
Alquiler chill out grandes espacios
El modelo Cortina, crea una zona envolvente también en espacios abiertos. Se puede escoger en el tono que se desee y su grado de transparencia, siempre para que quede lo más acorde posible con el estilo del espacio que le acompaña.
El modelo Bariloche, en color blanco, da una toque de elegancia y con un respaldo que invita a tumbarse, ideal para tomarse un momento de descanso después de darlo todo en la pista de baile. También puede servir para crear un amplio espacio de descanso, donde los invitados se sentirán tan cómodos que perderán la noción del tiempo entre una agradable charla.
El Dolce se caracteriza por ser una estructura cuadrangular de grandes dimensiones a corte de sofá. Puede albergar a muchas personas a la vez, ganando así espacio de una sola pieza. Es ideal para decorar con muchos cojines y colocar en el centro de una gran superficie.