ANDREA & PAUL

Andrea

Gracias a Cesc y a Roser, los artífices de Actuality que transformaron un prado verde en un original espacio de amor y energía como escenario para la celebración de la boda de nuestra hija Andrea Gassió con Paul Paulsen. El resultado de su esfuerzo, profesionalidad, creatividad y entrega al proyecto fue la creación de Pandrea, un concepto próximo al del espíritu de Burning Man. Actuality supo interpretar las ideas creativas de Andrea y convertirlas en una realidad memorable. No solo para nosotros sino para los más de doscientos invitados que declararon sentirse privilegiados por formar parte del universo Pandrea y que vivieron intensamente las emociones que se sucedieron durante los tres días de la ceremonia.
Los tipis, las tiendas, los espacios chill out, el bar y, especialmente, el inmenso sofá rojo, propio de Ron Mueck, se convirtieron en los órganos vitales del cuerpo de la celebración haciendo de ésta un evento inolvidable.
Xavier Gassió y Carmen Sentíes

 

Francesc i Roser,
Sou i teníu un equip brutal!, s’ha treballat amb equip i sense parar per a conseguir aquest maravellos resultat. Andrea y Paul una parella amb una idea de boda diferent, personal I amb molta ilusió per compartir tres dies amb les seus amics i familia! Misió cumplida
Gracias i mes gracies per la feina ben feta.
Rebeu una gran abraçada!
Lali Cabaní
Wedding Planner

 

¡Podéis ver aquí el reportaje de esta espectacular boda!

 

 

 

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *