BELL RECÓ (ARGENTONA)

Bell Recó es una finca privada situada en un apacible y frondoso entorno ideal para la celebración de acontecimientos a los que dar un especial realce, en Argentona, en el interior de la comarca del Maresme, al noroeste de Mataró, Barcelona. Por su ubicación y proporciones, belleza de sus jardines y declarado valor artístico, es una de las más señoriales mansiones de Catalunya.

Los exteriores cautivan por sus luminosas terrazas, la señorial cascada, el verdor de sus eucaliptos… Pero el interior resulta más espléndido si cabe. El confort de las piezas de la casa y elegancia de sus proporciones transmiten una sensación propia de esos lugares mágicos poco comunes, que es lo que se pretende transmitir en un día tan importante como lo es el de tu boda.

El comedor jardín de que dispone tiene capacidad para 490 comensales con vistas a sus exteriores y jardines, enamorando a todos aquellos que aman lo único, extraordinario y singular.  Además dispone de una sala de tapices de gran belleza y un salón de música privado para  deleite de los amantes de la música.

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *