Alquiler de mesas y sillas para eventos

En este post os presentamos nuestras mejores soluciones en alquiler de mesas y sillas para eventos. Si deseáis crear una celebración única, bonita y con mucha personalidad, Actuality Carpas es vuestra empresa. Os ayudaremos a diseñar y decorar espacios para la realización de todo tipo de eventos gracias a nuestra amplia variedad de mobiliario y decoración. 

Alquiler de sillas y mesas para eventos

Una celebración perfecta requiere de una buena mesa, presentada con encanto y en la que se haya cuidado hasta el más mínimo detalle. Para ello, os recomendamos contratar a una empresa que se encargue de gestionar, diseñar el espacio y de montar todo lo necesario el día del evento. De esta manera, podréis centraros en otros aspectos del evento que también son de vital importancia.

A la hora de elegir una empresa para el alquiler de mesas y sillas para eventos, os recomendamos optar por profesionales que cuenten con experiencia demostrable en la organización de eventos y que ofrezcan un servicio integral (transporte y montaje incluído).

En Actuality Carpas nos encargamos de ofreceros todo lo que necesitáis. Nuestras mesas y sillas son la opción ideal para disfrutar de la máxima comodidad sin renunciar al estilo. Además, la mayoría de nuestros productos son exclusivos y de fabricación propia, con lo que os garantizamos eventos únicos.

Si aún no tenéis claro cómo diseñar la decoración de vuestro evento, podéis contactar con nosotros sin compromiso y os asesoraremos en todos aquellos aspectos que sean necesarios. Por el contrario, si ya tenéis claro cómo debe ser vuestro evento, podemos ayudaros a hacerlo realidad. Nuestro lema es que todo montaje es posible.

Alquiler de mesas para eventos

Disponemos de varios modelos de mesas en alquiler de distintos tamaños, acabados y formas, tanto para pequeñas celebraciones como para eventos multitudinarios. Cuéntanos qué necesitáis y nos encargaremos de hacerlo realidad.

Alquiler de sillas para eventos

Existen una gran diversidad de clases de sillas para eventos. En Actuality Carpas puedes encontrar: Sillas tapizadas, sillas plegables, sillas de madera, butacas, taburetes…

Dado que existen una gran diversidad de opciones, os recomendamos elegir el mobiliario teniendo en cuenta el tipo de evento a realizar. Por ejemplo, si se trata de una convención, lo ideal es optar por sillas sencillas y cómodas. En cambio, si se trata de un evento en el que haya un espacio para el networking, os recomendamos optar por taburetes en los que tomar algo en un ambiente informal.

 

Alquiler de sillas y mesas para eventos

 

¿Buscas inspiración para decorar tu evento?

Por último, queremos presentaros un ejemplo de nuestro trabajo relacionado con el alquiler de mesas y sillas para eventos. Gracias a Cirera&Cabani Produccions, hemos tenido la oportunidad de trabajar recientemente en un evento al aire libre donde se han utilizado nuestras mesas de madera natural de pino. Las tenemos en varios colores, desde más claros o más oscuros y a la vez de diferentes tamaños, desde 1’00×2’20 metros a 2’20×1’60 metros. Nuestras mesas, al ser de madera natural, tienen una buena impregnabilidad, lo que permite su correcta conservación además de ser una madera muy versátil por su buena combinación entre su densidad, dureza, flexibilidad y elasticidad.

Mientras los comensales disfrutaban de la comida y sus conversaciones en las mesas, estos estaban resguardados bajo nuestras sombras de verano, unos encañizados de grandes dimensiones que cubrían todo el espacio. Estos aportaban un toque rural y veraniego a la vez que protegían de los rayos de sol y permitían una buena visibilidad del entorno inmejorable que tenían.

Os invitamos a que veáis este video con imágenes del evento y recordad que, si estáis interesados en el alquiler de mesas y sillas para eventos, podéis contactar con nosotros sin compromiso para más información.

 

 

Podéis visitar nuestro showroom pidiendo cita previa llamando al 938 869 141 o al 605 999 592.

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *