Barras de bar: Esenciales en la fiesta

Las barras de bar son un elemento, que aunque parezca insignificante, cada vez es más demandado. Ha pasado de ser simplemente un mueble para albergar bebida a tener una gran función decorativa y social: Llenan el espacio, decoran y crean un punto de encuentro para los invitados. Piensa en cuántas largas charlas hemos tenido en una barra de bar. ¿Muchas, verdad?

Cuando nos referimos a una barra de bebidas para fiestas, en lo primero que pensamos, es en la barra libre. Para muchos, es el momento más deseado y esperado del evento. Barra libre de bebidas es sinónimo de gratis y de diversión, dos palabras muy deseadas para muchos. Aún así, existen otro tipo de barras para bebidas que pueden acompañar una fiesta, igual o incluso aún más necesarias:

 

Barras de bar para la bienvenida

Una opción para recibir a los invitados y calmar su sed, es ofrecer limonada fresca (u otras bebidas de frutas) en una barra decorada con mucho color y al detalle. Esta opción es apta para bodas de verano y, sin lugar a dudas, no pasará desapercibida.

Puede hacerse al estilo rústico-chic, con tablones de madera, igual que nuestros modelos de barra de bar Rústica o de Palet. Otra opción aun más rústica es una barra de cajas, que colocadas con cuidado y decoradas con estilo, puede quedar genial.

También pueden hacerse barras más sencillas y sin mucha decoración, ya que el mejor adorno se hará con la propia bebida y los colores de la fruta que utilicéis.

Algunas barras de bar de Actuality Carpas que os recomendamos para dar la bienvenida son éstas:

 

 

Barras de mojitos

La aclamada barra de mojitos también es una buena apuesta para dar la bienvenida. Los invitados podran tomarse un mojito bien fresquito mientras esperan los aperitivos e ir calentando motores. Pueden combinarse mojitos de varios sabores para sorprender y es importante incluir algunos sin alcohol para los que no beben.

Os recomendamos:

 

 

Barras para bebidas en el aperitivo

Aunque las anteriores barras no son estrictamente necesaria, sí que lo es una barra con todo tipo de refrescos y sobretodo agua. Un buen ejemplo es nuestro modelo de barra circular u ovalada, ya que será la barra más concurrida y los invitados estos podrán acceder por todos lados sin crearse aglomeraciones.

 

Barras libres de bebidas

Durante la barra libre en la fiesta, los invitados esperarán encontrar gran variedad de bebidas, desde alcohol, cerveza y vino a champán. Dado que estará disponible hasta altas horas de la madrugada, conviene complementarla con algo de comer. Ahora esta de moda los “candybar” o “cupcakes” para opciones dulces o bien aperitivos como pizzas, mini hamburgesas o sándwiches y que podéis hacer con alguna de nuestras paradas o carritos decorativos.

Nuestras propuestas para la barra libre de bebidas:

 

 

Barras de Champagne 

El champagne debe estar en cualquier tipo de fiesta o celebración importante, es por eso, que hay que dedicarle un buen sitio especial. Actuality Carpas hemos creado una barra especial para mantener el champagne bien frío. El truco es llenarlo de hielo pilé y fresas congeladas para evitar que se ague y pierda su saber.

 

 

Como sabemos que es importante escoger bien todo lo que tengáis para vuestra celebración, podéis venir a visitar nuestro showroom, donde veréis expuestas gran parte de nuestras barras para bebidas. ¡Lo difícil, será elegir entre una de ellas!

 

 

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *