Boda junto al mar ¿És tu sueño?

La idea de celebrar una boda junto al mar puede haber pasado por la cabeza de cualquier pareja. Por mucho que casarse delante del mar parezca una celebración más sencilla como vemos en las películas, debemos decirte que no lo es. Es importante tener en cuenta muchísimas cosas y para eso es muy importante dejarse asesorar por un equipo profesional que tenga experiencia en bodas de este tipo. En Actuality Carpas contamos con una gran trayectoria en eventos de estas características, y es por eso que Sophie Kors weddings, decidieron confiar en nosotros para que colaborásemos en la boda que estaban organizando. Gracias a Anna y Marta pudimos formar parte de una mágica boda en una playa de la Costa Brava y queremos compartirla con vosotros.

Estrenamos la nueva carpa Wave of Luxury en una boda junto al mar y un entorno inmjorable

Toda la celebración tuvo lugar en diferentes espacios de una casa privada con unas vistas inmejorables de nuestra admirada Costa Brava. Actuality Carpas se encargó de convertir el lugar en un sitio aún más espectacular y para ello se realizaron varias tareas:

Encima de una fantástica piscina que tenía caída al mar, se construyó una tarima de metacrilato donde la transparencia era latente y los novios pudieron darse el “Si quiero”.   

Para la hora del gran banquete construimos la nueva carpa Wave of Luxury, inspirada en las olas del mar y que consiguió dar al espacio una categoría de lujo tal y como pedía la ocasión. Además las Luces de Hadas (ver post sobre iluminación de bodas) que utilizamos en todo el techo dieron a la carpa un aspecto mucho más increíble de lo que ya era. 

Llegó la hora de la discoteca y los conjuntos de esferas Saturday Night realzarón las luces chispeantes de los focos en diferentes colores.

Finalmente, y no menos importante por eso, pusimos una carpa de tocador y aseo tanto para damas como para caballeros utilizando nuestros modelos de tocador Wengué + Doble Wengué y nuestras cabinas sanitarias VIP White. Decoramos el espacio con mimo y cariño, cuidando el mínimo detalle y consiguiendo ese esperado “¡wow!” de los invitados. 

Con todo esto, nuestro trabajo fue mucho más que satisfactorio. Estamos muy orgullosos de lo que pudimos conseguir en equipo con Sophie Kors weddings. Porqué lo que empieza siendo una locura, lo sellamos como una realidad en esta boda junto al mar. 

Os dejamos con un video de imágenes de ese día, ¡que lo disfrutéis!

 

Podéis encontrar mas ejemplos de fantásticas carpas para bodas en nuestro blog.

Recordaros que podéis visitar nuestro showroom con cita previa llamando al 93 886 91 41 o al 605 999 592. ¡Os enamorará!

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *