Bodas en verano

Llega el calor y con él llegan las esperadas bodas en verano, ocasiones únicas para reunirnos con nuestros seres queridos y celebrar el amor disfrutando del buen tiempo. Si estás planeando celebrar tu boda en verano, quédate en este post en el que te resolvemos algunas de las dudas más comunes relacionadas con los enlaces durante esta época del año.

¿Cuál es la mejor hora para celebrar una boda en verano?

Una de las dudas principales que asalta a los novios que desean celebrar una boda en verano es cuál es la mejor hora para celebrar la ceremonia y el banquete. Lo cierto es que en verano hay que tomar muchas precauciones para evitar sufrir las consecuencias del calor y asegurar que los invitados están bien en todo momento. Por ello, la mejor hora para celebrar una boda en verano es a partir de la tarde casi noche, dado que el sol por la mañana y el medio día es mucho más intenso y directo, elevando la temperatura ambiental y por la noche, las temperaturas se suavizan permitiendo disfrutar de las agradables temperaturas vespertinas. Una boda en verano al atardecer es el mejor acierto con el que también podrás aprovechar la luz de la golden hour para obtener grandes fotografías de un momento tan especial.

Los espacios de las bodas en verano

En las bodas en verano es muy importante escoger espacios frescos con sombras. Algunas de las alternativas preferidas de los novios es celebrar una boda de verano en la playa o en el bosque, y siempre proporcionando espacios con sombra para los invitados.

Las carpas para bodas pueden ser una excelente alternativa para proporcionar sombra a todos los invitados de forma práctica y elegante. En Actuality Carpas disponemos de un servicio integral de alquiler de carpas con una amplia variedad de diseños y tamaños. Nuestra carpa Beduina Tuareg es una excelente alternativa para disponer en una boda de verano. Se caracteriza por la gran flexibilidad que brinda su estructura para crear espacios abiertos en los que el interior y el exterior convergen de forma sutil.

En nuestro diseño de carpa transparente Empire State, se pueden añadir soluciones de climatización ideales para una boda en verano, como por ejemplo ventiladores o aire acondicionado, para aliviar las altas temperaturas de los meses más calurosos.

Otra alternativa en el caso de celebrar un cóctel al aire libre, nuestros parasoles y pérgolas para eventos también son una muy buena opción para adaptar los espacios para una boda de verano en exteriores. Ya que mantendrían una circulación del aire fluida entre espacios y proporcionarán sombra a los invitados.

Bodas en verano de noche

Cómo comentábamos, las bodas en verano de noche son una increíble ocasión para brillar con las instalaciones de luces. En ambientes exteriores se puede optar por la instalación de chandeliers de cristal, luces de fantasía o cortinas, luces festivas, y muchas otras alternativas para iluminar la noche de forma bonita y agradable… que reguladas con la intensidad adecuada, serán perfectas para hacer una boda en verano de noche más dinámica a nivel lumínico.

Si quieres descubrir todas las posibilidades que la iluminación de bodas puede ofrecerte, te recomiendo echarle un vistazo a nuestro anterior post.

Otras estrellas que brillan especialmente en verano de noche son las carpas a dos aguas transparentes, que nos permiten aislar las brisas de las noches de verano, además de proporcionar una estructura para las luces.

Decoración de boda de verano

Para la decoración boda verano es importante escoger una paleta de colores y un estilo general, teniendo en cuenta las tendencias, los gustos y preferencias de las parejas, cómo también el carácter de la boda. Hay que escoger con cuidado la decoración boda verano para qué refleje bien las personalidades de los contrayentes, además de aportar el ambiente veraniego a la celebración. Podéis escoger colores inspirados en los campos de trigo, en el mar, en la comida… Una muy buena idea de decoración para bodas de verano son los sombreros de paja, ya que aparte de ser una decoración muy original ayudarán a resguardar a nuestros invitados del sol.

Centros de mesa para boda en verano

Otro elemento a tener en cuenta en la decoración de bodas en verano son los centros de mesas para bodas en verano, pueden ser un espacio para dejar fluir vuestra imaginación. Flores naturales, secas, elas, frutas, cactus… ¡Las posibilidades para los centros de mesa para bodas en verano son muchas!

Haz posible tu boda de verano con Actuality Carpas

En Actuality Carpas sabemos que organizar una boda en verano puede ser una tarea difícil. Por ello, si estás buscando ayudar para diseñar la mejor celebración, en Actuality Carpas disponemos de una amplia variedad de soluciones de carpas con las que celebrar una ceremonia o banquete al aire libre y todos los elementos de decoración ideales para ambientar una boda de verano a tu gusto. Te invitamos a echarle un vistazo a nuestras carpas de alquiler dónde podrás explorar una amplia variedad de opciones que se ajustarán a tus necesidades y preferencias.

Si no lo tienes claro todavía, también puedes contactar con nosotros y pedir cita para visitar nuestro showroom con nuestros profesionales, quienes escucharán todas tus propuestas y dónde encontrarás la decoración para una boda de verano perfecta.

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *