Carpas espectaculares

CARPAS DE ENSUEÑO PARA UNA NOCHE INOLVIDABLE

Se acerca el buen tiempo, con días soleados y noches más cálidas que nos hacen querer disfrutar del aire libre. Ya sea en la playa, en la montaña o en el campo, queremos descansar, desconectar de esos duros días de trabajo y tener un ratito libre o unas merecidas vacaciones. Si eso es lo que tú también buscas, estas de suerte, porque hemos creado una nueva tendencia, las nuevas carpas Tipi Suite y Tipi Room. ¡Unas carpas espectaculares!

Un paso más en nuestro servicio de alquiler de carpas. Podrás elegir tu sitio favorito en plena naturaleza y pasar la noche allí, sin necesidad de hoteles ni apartamentos, un sitio solamente para ti o para disfrutar con tu pareja, amigos o familiares. ¡Hay espacio para todos!

¡ Mira el video y enamórate a primera vista de nuestras Tipi Suite & Tipi Room !

Si en cambio, ya tienes una casa o lugar para celebrar bodas y eventos, podrías ser el primero en tener estas exclusivas carpas para diferenciarte y así llamar la atención de tus invitados y hacerles pasar una noche inolvidable.

Todas ellas están diseñadas con total detalle, el suelo, los colores, la cama, los muebles, las cortinas, las velas… todo ello está pensado para crear una harmonía y un ambiente cálido y relajante. Con sus diseños modernos a la vez que clásicos y elegantes, pueden ser aptas para todo tipo de gustos y estilos, aunque siempre adaptándonos a las necesidades y gustos de nuestros clientes. Además están creadas con materiales de alta calidad y son de fabricación propia.

 

Carpas espectaculares

No queremos decirte nada más, porque como dicen, una imagen vale más que mil palabras.

Carpa tipo Tipi Room

Vision exterior espectacular de la carpa Tipi Room Vision interior espectacular de la carpa Tipi Room

 

Carpa tipo Tipi Suite

Vision exterior espectacular de la carpa Tipi Suite Vision interior espectacular de la carpa Tipi Suite

 

Pídenos más información en info@actualitycarpas.es o llamando al 93 886 91 41

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *