Carpas para eventos

Si pensamos en celebraciones deportivas, conciertos, bodas, comidas, ferias, mercados… ¿Os habéis fijado que la mayoría de estos eventos suelen incluir al menos una carpa o pérgola? Ya sea para proteger del sol, viento, lluvia o frío, las carpas para eventos son un muy buen recurso para cualquier tipo de celebración. Disponemos de todo tipo de carpa para eventos, desde la carpa plegable pequeña hasta el alquiler de carpas grandes para eventos.
En el post de hoy, te contamos todo lo que debes de saber sobre el alquiler de carpas para eventos.

Alquiler de carpas para eventos precios

Otra función de las carpas para eventos o pérgolas, dejando de lado la protección contra las adversidades climáticas, es la de delimitar espacios. Las carpas para eventos, permiten habilitar una zona especialmente para que se desarrolle la actividad del evento organizado sin ningún impedimento.

¿Qué factores son fundamentales para determinar el precio de alquiler de carpas para eventos?

  • Medidas: Las medidas del espacio a cubrir. Hay que valorar de qué espacio se dispone para indicar que carpas se podrían utilizar.
  • Número de invitados: Cuando no hay una delimitación de espacio, un factor que determinará las dimensiones de la carpa, será el número de invitadas.
  • Tipo de evento: Para entender qué espacio ocupará cada invitado, es imprescindible conocer qué tipo de evento albergará. Por ejemplo. En el caso que se quisiera cubrir un cine fórum para 100 personas o bien una comida para el mismo número, las dimensiones de cada carpa serían distintas.
  • Función: Si bien la carpa deberá proteger del sol, de la lluvia, de la nieve, del viento… habrá que escoger un material u otro.
  • Modelo de carpa: Una vez valoradas las opciones anteriores, se podrá indicar que modelo de carpa se ajusta más a las necesidades. En el apartado de alquiler de carpas de nuestra página podéis encontrar los modelos de los que disponemos.
  • Pavimento: Dependiendo del tipo de terreno, será necesario instalar algún tipo de suelo, así como escalones o rampas. El pavimento para carpas más utilizado son las tarimas, las moquetas o el sisal.
  • Climatización: Las personas asistentes e invitadas a un evento deben sentirse cómodas y a gusto en cada momento. Por eso, ponemos a vuestra disposición diferentes equipos de climatización con los que poder regular la temperatura y adecuarla a vuestras necesidades.
  • Iluminación: Una buena instalación lumínica es imprescindible para crear un ambiente confortable y bonito y adaptarse a las necesidades del transcurso del día.
  • Mobiliario y elementos decorativos: Además de todos los aspectos anteriores, también deberás añadir algún tipo de mobiliario o elementos decorativos, tales como sofás, butacas, mesas, sillas, parasoles… Recuerda que en Actuality Carpas, además de poder alquilar la carpa ideal para tu evento, también encontrarás todo lo que necesitas para decorar cualquier espacio.

Empresas de alquiler de carpas para eventos

Existen numerosas empresas de alquiler de carpas para eventos. Cada una con sus servicios y áreas de especialización. En Actuality Carpas, el 90% de nuestros productos son exclusivos y de fabricación propia, hecho que nos diferencia de otras empresas del sector de organización de eventos. Nosotros nos consideramos artesanos de esta profesión, porqué ofrecemos a nuestros clientes una atención de calidad y totalmente adaptada a sus necesidades y demandas.

Así que, si buscas empresas de alquiler de carpas para eventos, debes de tener en cuenta cuáles son los servicios que te ofrece y la calidad de la atención que vas a recibir. Puedes confiar en que nuestro equipo de Actuality Carpas, organizará al detalle cualquiera que sea el evento para el que nos contrates y nos comprometemos a cumplir con todas tus expectativas para que puedas disfrutar plenamente de ese día tan esperado.

¿Dónde alquilar carpas para eventos?

En Actuality Carpas, podemos ayudaros a diseñar cualquier espacio para la celebración de vuestra boda o evento. Si no sabéis dónde alquilar carpas para eventos, debes saber que disponemos de una amplia selección de carpas y más de 20 años de experiencia trabajando en el sector del alquiler de carpas para eventos.
Si quieres alquilar una carpa para eventos, las empresas de alquiler de carpas te lo ponemos muy fácil. Échale un vistazo a nuestra sección de Alquiler de Carpas y escoge los modelos que mejor se adapten a tus necesidades y escríbenos con todos los detalles que deseas incluir en la organización del evento. ¡No tardaremos en ponernos en contacto contigo!
Si no lo tenéis claro aún, o estáis buscando algo más personalizado, también puedes pedir cita para visitar nuestro Showroom con nuestros profesionales, quienes escucharán todas tus propuestas.
Si estás más interesado en alquilar carpas personalizadas para eventos únicos, no dudes en consultar nuestro anterior post en el blog.

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *