Carpas pequeñas para eventos

A menudo recibimos muchas preguntas de personas interesadas en el alquiler de carpas pequeñas para eventos de dimensiones reducidas. Por ello, hemos querido dedicar el post de hoy a algunas de las propuestas que, desde Actuality Carpas, podemos ofreceros en este tipo de carpas.

Para celebrar eventos e incluso bodas íntimas con vuestros seres queridos es importante tener un lugar donde resguardaros y poder hacer la celebración tranquilos y sin miedo a cualquier inclemencia de tiempo. Hay quien cree que las carpas son ideales para grandes celebraciones y que, para pequeños eventos, es mejor optar por alternativas más económicas. Sin embargo, es importante destacar que en el mercado se pueden encontrar una infinidad de modelos y precios con lo que, sea cual sea tu presupuesto y organices el tipo de evento que organices, puedes contar con una carpa adaptada a tus necesidades y gustos.

Como empresa líder en el sector, en Actuality Carpas disponemos de muchos modelos distintos y realizamos todo tipo de montajes, desde íntimos eventos hasta grandes celebraciones. Por ello, si lo que estás buscando es una carpa pequeña, aquí encontrarás las mejores soluciones.

Disponemos de varios modelos de carpas de pequeñas dimensiones, como la Tipi Tent. Se trata de una  carpa inspirada en las antiguas tipis, cuya capacidad es de 30 personas. Para más información sobre esta opción, puedes contactar con nosotros o echar un vistazo a nuestra página web. Sin embargo, si lo que buscáis es un lugar pequeño, sin tener que destinarle gran parte del presupuesto, la mejor opción son las carpas plegables.

Carpas plegables, una buena opción para eventos pequeños

En Actuality Carpas disponemos de varios modelos de carpas plegables en venta y en alquiler. Son fáciles de montar, podéis hacerlo vosotros mismos y en cualquier espacio. Además, otra de sus ventajas es que ocupan muy poco espacio desmontadas y pueden almacenarse de forma vertical.

Están fabricadas con tubos de acero y aluminio, lonas translúcidas y opacas, cerramientos laterales opacos o transparentes y su anclaje puede hacerse con picas de acero o tacos de acero de expansión. Hay gran variedad de colores y medidas y su estructura de aluminio con poliéster de PVC tiene certificado de ignífugado y impermeabilidad. Además, otra de sus ventajas, que podrás apreciar en la galería fotográfica que os dejamos a continuación, es que pueden personalizarse, ya que permiten su impresión tanto en techos como en paredes.

 

carpas pequeñas carpas plegables

actualitycarpas alquiler de carpas

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *