El Convento de Blanes

EL CONVENT DE BLANES, UN SITIO PRIVILEGIADO PARA CASARSE

Hoy os dejamos uno de nuestros últimos montajes en el Convent de Blanes, un paraje fantástico en pleno corazón de la Costa Brava. Junto a su maravilloso entorno, nos encontramos un recinto ideal donde se celebran bodas, banquetes y fiestas privadas.

Tuvimos la oportunidad de enseñar a los novios cómo podía quedar un montaje de su boda en este entorno tan idílico y privilegiado. Nos encanta compartir con vosotros algunas imágenes de este evento donde la carpa una vez más vuelve a ser protagonista, una decoración sencilla pero elegante como nuestros conjuntos de Modelo Astril de mesa y taburetes colocados paralelos a la costa para disfrutar de la vista del mar, y rincones de descanso para compartir en un entorno inmejorable con el estilo vintage de nuestros modelos Fungary para compartir momentos especiales.

 

Vistas de la carpa para bodas en El Convent de Blanes   Vista de la zona Chillout para bodas en El Convent de Blanes Chillout en El Convent de Blanes   Vista desde El Convent de Blanes

 

Nuestro equipo estará encantado de estudiar vuestro caso para ofreceros las mejores soluciones en montaje de carpas y espacios únicos tanto en un marco incomparable como puede ser El Convent de Blanes, como en cualquier localización de la Costa Brava, como se puede ver en los ejemplos de nuestro post anterior de montajes con vistas al mar.
¡No dudéis en contactar con nosotros!

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *