Mireia & Lluis: Una boda de ensueño

El pasado fin de semana trabajamos para la boda de ensueño de Mireia & Lluis, una celebración llena de magia en Girona. El evento fue coordinado por las wedding planners de Just The Day, Merce y Laia.

Desde el principio, los novios lo tenían claro. Querían una espectacular carpa transparente, tipo invernadero y con lámparas de cristal colgantes. A pesar de las dudas que pueden surgir a la hora de organizar una gran celebración, su idea nunca cambió y el día de su boda pudieron disfrutar de lo que siempre habían querido.

El resultado final lo elaboramos con una carpa Dos Aguas construida únicamente con techo transparente, sin laterales. En el centro del techo, lucía una gran lámpara Boheme, acompañada de otras dos más pequeñas y de dieciséis Madeleine más, combinadas con esferas y lagrimales. ¡El efecto que causaban era realmente impresionante!

Para la discoteca, se añadieron tres carpas Egipto en un lado de la carpa. Así, tanto la zona de baile como la de las mesas, estaban conectadas. Los arboles que rodeaban la carpa, se decoraron con luz de hadas, y el resultado fue aún más mágico e imponente.

Finalmente, para completar el montaje, también se instaló una carpa de sanitarios y otros accesorios como la barra Clásica, un espacio chill out o un sitting personalizado, entre otros elementos decorativos.

 

El montaje de una boda de ensueño

Os dejamos con algunas de las imágenes que realizamos mientras hacíamos el montaje y durante la misma celebración. 🙂

montaje de carpas

carpa transparente

los centros de mesa de la boda

iluminación para bodas

alquiler de carpas para eventos

sanitarios portátiles

barra de bebidas

lugares para celebrar bodas

chill out para bodas

decoración para bodas de ensueño

detalle para bodas de ensueño

decoración para bodas de ensueño

preciosa boda de ensueño

 

Queremos agradecer especialmemente la experiencia a Just The Day, quienes nos han dedicado unas bonitas palabras.

Si te ha enamorado este pequeño recopilatorio y también te gustaría poder celebrar un evento o una boda de ensueño, no dudes en contactar con Actuality Carpas. Estaremos encantados de poder ayudarte y asesorarte en todo aquello que necesites. Además, también te invitamos a visitar nuestro Showroom. En él seguro que encontrarás la inspiración que necesitas.

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *