Montaje de carpas para boda en Biarritz

El pasado 20 de junio fue un acontecimiento importante en Biarritz  (France)que confio en Actuality Carpas, para su organización. Desde la tarima de madera hasta las carpas de color y transparentes, pasando por las barras de metacrilato y la pista de baile iluminada, que cambia de colores según la música o las lamparas de diseño exclusivo nuestro, todo el material se llevo desde nuestra sede central de Cataluña hasta Biarritz.

     

Decoración de carpas hasta el ultimo detalle en Biarritz.

Nuestro equipo junto con la empresa planificadora de eventos ARAC (Con sede en Madrid y de la que Mar Maestre es la directora ejecutiva); se traslado por una semana en la capital de la Côte Basque para controlar hasta el último detalle de la misma.

El resultado, como siempre, fue impecable y así nos lo hicieron saber los invitados y los anfitriones del evento.

Nuestro personal, siempre acostumbrado a cumplir con las exigencias de nuestros clientes se desvivió para que no faltara ningún detalle y aunque acabaron realmente agotados de muchos días de montaje, el trabajo bien hecho siempre es el mejor de los estimulantes.

Como se puede observar en la recopilación de fotografías adjuntamos todos los detalles de la Côte Basque que estaban presentes, como hortensias y los farolillos así como la decoración de las mesas para acabar de dar un toque de color, frescura y decoración a las carpas.

carpas-para-boda-biarritz-05    carpas-para-boda-biarritz-02

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *