Montajes de bodas: Una celebración al completo

En Actuality Carpas hemos trabajado en diferentes montajes de bodas. Para nosotros, siempre es un placer y vivimos con mucha ilusión cada celebración en la que tenemos la suerte de participar. De hecho, el pasado fin de semana tuvimos el placer de poder crear una maravillosa boda en el hotel La Malcontenta, en Palamós. De la mano de Wedd Studio By Mireia Casas, se estuvo trabajando meses antes para conseguir crear la boda de los sueños de Gina & Nil, una pareja que brillaba con luz propia.

Durante el previo y largo proceso de elección de material, mobiliario y decoración, ofrecimos el mejor asesoramiento y honestidad posible, diseñando y creando todo lo necesario a gusto de esta encantadora pareja. Finalmente, a una semana del gran día, nos pusimos manos a la obra. Teníamos 5 días para construir toda una boda al completo: desde la zona del aperitivo a la gran carpa para el convite, un espacio chill out y los sanitarios. Os contamos cómo fue todo el proceso.

Montajes de bodas: Una maravillosa celebración

Desde el lunes por la mañana a primera hora, nuestro equipo de montadores llegó con todo el material para descargar y empezar por la parte más laboriosa de todas: la instalación de la carpa a Dos Aguas con techo de madera.

La carpa para el convite

Se inició todo el proceso de montaje empezando por el suelo con la tarima de madera. Seguidamente se instaló la estructura de la carpa Dos aguas y se cubrió el techo con lona forrando el interior con tablones de madera. A continuación, se crearon los detalles de las encaballadas del exterior, como si de un granero o una casa rústica se tratara. Finalmente solo quedaron los últimos detalles: añadir los laterales transparentes, las cortinas beige y las espectaculares chandeliers Marie Juliette. Podéis ver aquí el proceso y el resultado final:

Decoración de Options y diseño gráfico de Twice Design.

La zona aperitivo de la boda

Para esta parte, no fue hasta el último día por la mañana que se decidió de montar en el exterior, pues la lluvia acechaba desde hacía días, pero finalmente el tiempo nos sonrió y todo el equipo de Actuality Carpas nos pusimos manos a la obra.

La zona del aperitivo se realizó al lado de una magnifica piscina con un gran espacio de césped a su alrededor.

En la parte central se instaló la barra circular de madera. Se cubrió por una estructura de cañizo para proteger las bebidas del sol y de la mano de Montana el Taller, quien se encargó de toda la parte floral, se llenó en el medio una gran copa con ginestas.

Alrededor de esta parte central, se añadieron dos casitas rústicas para complementar las bebidas y aperitivos que venían de la mano de Jubany Events, al igual que todo el convite. También se añadieron varias mesas de madera natural y otra zona de bebidas que cubrimos con cañizo.

Un chill out para bodas

Finalmente para complementar toda esta zona y que los invitados pudieran comer y hablar con comodidad, se habilitaron tres zonas de chill out. Dos de ellas, tenían una estructura de cañizo y el chill out Aran, decorado con grandes cojines en colores neutros a conjunto con los pufs.

La otra zona se hizo con el modelo Astril, justo al lado de la piscina.

La instalación de sanitarios

Finalmente se instalaron dos carpas de sanitarios. Una para la zona de la carpa y aperitivo, con los tocadores Wengué para los caballeros y el Doble Wengué para las damas junto con las cabinas Elegance. Como decoración se añadieron unos sillones y una mesa con cestas de toallas y productos de higiene. Además para que no faltara de nada, había perfumes y algunos dulces.

La otra carpa de sanitarios era para la discoteca, que se realizaba dentro del hotel, y se utilizaron los tocadores Coloniales y de nuevo las cabinas Elegance.

Decoración

Después de tanta dedicación y trabajo, Gina, la novia, nos dedicó unas palabras que para nosotros son lo que nos llena de fuerza e ilusión para seguir trabajando cada temporada aún más y mejor:

Todo el equipo de Actuality Carpas nos ha acompañado desde el principio en todo el proceso de preparación de nuestra boda de manera inmejorable: desde su asesoramiento para crear la carpa de nuestros sueños, adaptándose a nuestros gustos y preferencias para crear algo único, desde la amplia oferta de mobiliario para crear el mejor espacio de aperitivo que pudiésemos imaginar, así como para los espacios de transición y los baños. También fue muy positiva la capacidad de adaptación y trabajo cuando, a pocas horas de la boda y con perspectivas de mal tiempo, la buena disposición y flexibilidad fueron máximas. 

¡¡Gracias Gina, os deseamos lo mejor!!

Como véis, en Actuality Carpas somos especialistas en crear ambientes únicos y adaptados a las necesidades de cada espacio. Teniendo muy en cuenta los gustos de cada pareja, realizamos todo tipo de montajes de bodas.

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *